listado con los mejores funkos del 2020

Los mejores Funko Pop! de 2021

Los muñecos Funko Pop, más conocidos como Funkos, se han convertido en un fenómeno mundial al que casi nadie se puede resistir. Estos cabezones son cada vez más populares, y no es de extrañar, porque cuentan con licencias de todo tipo.

En la actualidad, las licencias preferidas por los amantes del universo Funko son las basadas en series de televisión como Juego de Tronos, Stranger Things o The Mandalorian. También el cine tiene sus seguidores, en especial los superhéroes de Marvel y DC. Y para el bando más gaming, tampoco podemos dejar a un lado videojuegos como Fortnite, con nuevas temporadas, mecánicas, armas y skins legendarios.

Además, el número de colecciones no deja de aumentar, con nuevos modelos y licencias. Incluso puedes hacerte con tu propio Funko personalizado. ¿Lo sabías?

Vamos a repasar los Funko Pops más buscados en estos momentos. Pero antes es importante que te asegures de que el Funko que vas a escoger es original.

En nuestro artículo te contamos todos los detalles: saber si un Funko es original o falso.

Mejores Funko Pop

A continuación, te vamos a mostrar la lista con los 11 Funkos más deseados del momento, algunos bastante complicados de encontrar porque todo el mundo los quiere. Seguro que encuentras alguno de los que te gustaría tener.

Si te sabe a poco, en el enlace que verás a continuación puedes encontrar otro listado más completo de mejores Funko Pop, con casi todas las licencias que hay ahora mismo. Vamos allá:

Groot Bailarín, de Guardianes de la Galaxia

Uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, en concreto en una de las escenas de Guardianes de la Galaxia, donde muestran al adorable Baby Groot bailando sin que su compañero Drax lo descubra.

Sin duda se trata de una escena enigmática, ya que existe un motivo por el que Groot no quiere que lo vea bailando. ¿Cuál crees que será?

FunkoPop Groot

Daenerys & Jorah de Juego de Tronos

Los fans de la saga Juego de Tronos no se conforman con el final de la serie, y esta pareja es la más buscada del momento por quienes coleccionan muñecos Funko Pop.

Esta pieza es una escena completa en la que los dos personajes luchan, espada en mano, en medio del fuego de dragones. Una imagen épica, en la que ambos blanden sus espadas para combatir sin cuartel en la batalla de Winterfell.

Pensada para coleccionistas, la caja esté ilustrada al estilo Funko y pertenece a la colección momentos de película.

FunkoPop Daenerys y Jorah

Demogorgon de Stranger Things

Aunque Eleven es la protagonista, los fans de Stranger Things quieren tener un Demogorgon en su estantería. Por eso, esta figura aparece entre las más buscadas de la actualidad.

Hay un detalle a tener en cuenta, y es que hay dos modelos de Demogorgon, uno con la cabeza cerrada y otro con la cabeza abierta en la que se aprecian más los detalles. Asegúrate de que eliges la adecuada para tu colección.

FunkoPop Demogorgon

Capitán América de Marvel: Endgame

Una de las escenas épicas de la película es en la que aparece el Capitán América llevando su escudo roto y el martillo de Thor. El Funko que recrea esta imagen es uno de los más demandados por los coleccionistas en general, y en particular por los fanáticos del universo Marvel.

FunkoPop Capitan America

Baby Yoda de The Mandalorian

Su nombre oficial es “Grogu”, pero todo el mundo lo conoce como Baby Yoda, y es el fenómeno del año. Tras su paso por The Mandalorian, donde se ha convertido en el protagonista absoluto, todo el mundo quiere hacerse con el Funko Pop de este amiguito verde.

FunkoPop Grogu Baby Yoda

Batman 80th (1989)

A los puristas les gusta el Batman de antes, y lo demuestra este Funko Pop inspirado en el hombre murciélago de las primeras películas. Esta figura está pensada sobre todo para los fieles seguidores de la licencia.

FunkoPop Batman 80th

Iron Spider de Marvel:Endgame

Todo el mundo sabe que Spider-Man iba a ser el heredero natural de Iron Man, tal y como se cuenta en Endgame. Este Funko Pop muestra al joven Peter Parker con el traje creado por Tony Stark para luchar contra Thanos.

FunkoPop Iron Spider

Harry Potter con varita, gafas y uniforme

Clásico, pero no por ello deja de ser uno de los Funko Pops más demandados de la actualidad. Harry Potter en estado puro, listo para lanzar un hechizo (o fallarlo, nunca se sabe con estas varitas…).

FunkoPop Harry Potter

La Bella y la Bestia de Disney

A pesar de su aspecto amenazador, la Bestia es uno de los personajes más queridos por los fans de Disney. Y su versión Funko es todavía más entrañable, por lo que no es raro que sea de las más buscadas.

FunkoPop La Bella y la Bestia

Thanos de Marvel: Endgame

El villano más poderoso del universo gracias a las joyas del infinito engarzadas en su guante, no parecerá tan amenazador cuando lo tengas en la estantería. Aunque igual lo miras de reojo de vez en cuando, por si acaso.

FunkoPop Thanos Endgame

Skull Trooper de Fortnite

En el mundo de los videojuegos, Fortnite ha sido toda una revolución, y este Funko calavera es uno de los personajes más buscados por los fanáticos del género.

Si has logrado obtener esta skin durante el evento de Halloween del videojuego, seguramente quieras la calavera de Skull Trooper en la estantería de tu habitación.

FunkoPop Skull Trooper

Aparte de estos 11 Funko Pops tan deseados, hay un catálogo inmenso de figuras y muñecos cabezones. Si quieres asegurarte de que tus Funkos sean totalmente originales y no sean replicas falsas, confía en tiendas oficiales y de confianza y compra tus Funko Pop con total seguridad.

Un ejemplo de ello es la tienda online MiFunko.com, especialistas en la venta de estos muñecos cabezones y con un catálogo de más de 500 Funkos en stock. ¡Todos 100% originales!

Si has llegado hasta el final del artículo, ¡tenemos un regalo para ti¡, y es que para los 50 primeros lectores de Padres Frikis que decidan comprar Funko Pop en MiFunko, tendréis un descuento exclusivo del 10 % en cualquier pedido de nuestra tienda, solo con usar este cupón:

PADRESFRIKIS10

¡Corre que vuelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.