Juegos de realidad virtual: el futuro ha llegado

Los videojuegos son una de las formas de entretenimiento más formidables que hay, a tal grado, que los títulos más taquilleros como, por ejemplo, Grand Theft Auto V, recaudaron muchas más ganancias para sus casas creadoras, que las películas más vistas en los cines. 

Todos quienes de niños jugábamos con consolas de la era de los 16 bits, teníamos la fantasía de cómo iban a ser los videojuegos en el futuro, y aunque muchos de esos sueños no se han cumplido del todo aún por las limitaciones tecnológicas, algunas de estas fantasías se han materializado en los últimos años con los avances que la ciencia y la tecnología ha tenido.

Tal es el caso de la Realidad Virtual, muchos de niños soñábamos con jugar nuestros títulos favoritos utilizando esta tecnología, sintiéndonos que estamos dentro del juego y que somos directamente el protagonista. La espera ha terminado, pues gracias a los nuevos avances tecnológicos, la realidad virtual es perfectamente posible y, de hecho, ya se ha desarrollado en múltiples países del mundo.

Continue reading “Juegos de realidad virtual: el futuro ha llegado”

agerul

Productos de limpieza a prueba de niños: Agerul

Como todos sabemos, tener hijos supone un esfuerzo extra a la hora de la limpieza tanto del hogar como de la ropa o cualquier otro utensilio del día a día.

Hoy os traemos una recomendación de los mejores productos de limpieza del mercado de la mano de Agerul, tienda online de productos de limpieza para el hogar y el uso profesional consolidada con más de 40 años de experiencia. Si por algo destacan sus productos, es por ser  infalibles contra todo tipo de manchas y suciedad.

Continue reading “Productos de limpieza a prueba de niños: Agerul”

Cómo montar una sala de juegos en tu casa

Si eres una persona que ha crecido con los videojuegos, viendo dibujos animados y jugando a los juegos de mesa, seguro que te encantará tener una sala de juegos en tu casa, donde puedas disfrutar recordando esos años de tu infancia. Pero no olvidemos que ante todo somos un blog de Padres Frikis, así que antes queremos daros algunos consejos para que vuestros hijos no se estropeen la vista delante de la pantalla. A mí al menos me pasaba mucho de pequeño, se me secaban los ojos por permanecer mucho tiempo seguido jugando a videojuegos. Con estos consejos podremos evitar la sequedad e irritación de los ojos de nuestros niños:

Continue reading “Cómo montar una sala de juegos en tu casa”