Cómo montar una sala de juegos en tu casa

Si eres una persona que ha crecido con los videojuegos, viendo dibujos animados y jugando a los juegos de mesa, seguro que te encantará tener una sala de juegos en tu casa, donde puedas disfrutar recordando esos años de tu infancia. Pero no olvidemos que ante todo somos un blog de Padres Frikis, así que antes queremos daros algunos consejos para que vuestros hijos no se estropeen la vista delante de la pantalla. A mí al menos me pasaba mucho de pequeño, se me secaban los ojos por permanecer mucho tiempo seguido jugando a videojuegos. Con estos consejos podremos evitar la sequedad e irritación de los ojos de nuestros niños:

Continue reading “Cómo montar una sala de juegos en tu casa”

patines para niñas

¿Cuáles son los mejores patines de 4 ruedas para niña?

Hace unas semanas me entró el gusanillo de volver a patinar, ya lo intenté de pequeño y fracasé estrepitosamente cuando tenía 10 años (mi madre no ganaba para pantalones).

Sin embargo ahora que nuestra peque está en edad de probar pericias nuevas, nos animamos a ir a patinar al parque de skate con la gente pro. Ya tenemos fichados a unos cuantos buenos samaritanos (padres y niños que saben patinar) que nos van a ayudar a practicar 🙂

Para escoger unos buenos patines consultamos con los amigos de Slideinline, aquí puedes ver los patines que vamos a reseñar en el post.

Antes de decidirte entre unos patines en línea u otros de cuatro ruedas, debes saber que cuando se está en periodo de aprendizaje normalmente se usan los tradicionales de 4 ruedas. No olvidéis equiparos con rodilleras, casco, coderas y cualquier tipo de armadura medieval, las caídas y rozadoras están garantizadas para los novatos del patinaje (aunque la niña las aguanta más que yo jeje).

Además los patines se van adaptando al calzado del niño según va cumpliendo años, puede ir aumentando el tamaño hasta cuatro números girando una llave que traen. Por lo que son ideales en esta etapa del desarrollo en el que nuestra niña cambia de tamaño cada mes.

Vamos allá con los mejores patines de 4 ruedas para niñas:

ROOKIE ADJUSTABLE | BLOSSOM

rookie-adjustable-blossom

Características:

  • Material: Bota suave acolchada sintética con forro polar
  • Rueda: PU cast 58 x 32mm 82A
  • Bota: Ajustable en 4 tallas
  • Rodamientos: ABEC 5
  • Chasis: Nylon
Con unos colores llamativos y un ajuste de hasta 4 tallas, estos patines de cuatro ruedas son ideales para iniciar a tu niña en este deporte. Están ornamentados por unas ilustraciones de unas mariposas preciosas y el acabado que tiene es impecable.
La bota es suave y acolchada, por lo que la comodidad de tu hija está garantizada.

ROOKIE ROLLER BUBBLEGUM

ROOKIE ROLLER BUBBLEGUM

Características:

  • Trucks: Nylon trucks
  • Rueda: 52mm x 32mm 82a
  • Rodamientos: ABEC 7
  • Chasis: Nylon Composite

Este diseño está basado en los patines tradicionales del patinaje artístico, con unos tonos pasteles muy bien escogidos para darle ese toque vintage a los patines. Puedes cogerlo desde la talla 29 hasta la 40.5.

 

CHAYA ROLLER SKATES TURQUESA | BLISS KIDS

CHAYA ROLLER SKATES TURQUESA | BLISS KIDS

Características:

  • Material: Vegan friendly
  • Rueda: Chaya Octo Paseo Outdoor | 62mm x 38mm 78a
  • Bota: Classic High Cut
  • Rodamientos: ABEC 7
  • Chasis: Chaya Basic Injected Plate

Este patín estilo tradicional tiene talla ajustable, tiene una palanca en la parte trasera de la bota. Ruedan muy bien y son fáciles de poner. Sobre todo por la calidad y comodidad de los materiales, evitarás que la niña se haga rozaduras.

En cuanto al diseño tiene un estilo muy retro con esos colores verde esmeralda y las letras rosas del bordado. Unos patines muy molones.

Esperemos que os guste esta comparativa de patines de Slideinline. Todos ellos, dentro de su rango de precios, cumplen con unos estándares de calidad punteros en el mercado de los patines de cuatro ruedas.

¿Queréis tener uno? usad este código de descuento en el carrito de su web especial para los lectores de Padres Frikis:

  • Para el descuento debéis de poner PADRESFRIKIS al final del proceso de compra.
  • 10% descuento sin mínimos de compra.
  • Valido hasta el 01-01-2022
  • No es valido para productos con otros descuentos o promociones

 

 

 

 

tronas para bebes

Tronas para bebés

Desde que nuestro bebé nace, son muchos los productos que necesitará durante su infancia, desde sillitas para coche, andaderas, cunas, tronas, etc. Y lo que los hace indispensables es que ayudan a nosotros los padres en el cuidado del menor.

Tal es el caso de las tronas para bebés, unas sillas pensadas principalmente para facilitar la alimentación de nuestros pequeños al mismo tiempo que favorecen su capacidad de observación y exploración.

Continue reading “Tronas para bebés”

batas escolares

Por qué comprar batas escolares en La Batita Presumida

En La Batita Presumida quieren poner su granito de arena en ayudar a las mamás y papás, profes, maestros y cuidadores a convertir el mundo en un sitio mejor, más amable, bonito y divertido para nuestros hijos. Facilitar la tarea a todos aquellos que están inmersos en la importante labor de la educación confeccionando batas escolares con mimo y cariño.

Continue reading “Por qué comprar batas escolares en La Batita Presumida”

qué regalar a tu futuro sobrino y sobrina

¿Qué regalar a tu futuro sobrino o sobrina?

Si un pequeño está por nacer en tu familia, lo mejor que puedes hacer es darle un obsequio útil y hermoso. Al tratarse de un sobrino o sobrina, existe esa conexión inmediata que hará que apuestes por tiernos regalos como la ropita para bebé o juguetes. Los productos de aseo diario que necesitará también encabezan la lista de regalos, además de artículos de descanso o de decoración.

Continue reading “¿Qué regalar a tu futuro sobrino o sobrina?”