agerul

Productos de limpieza a prueba de niños: Agerul

Como todos sabemos, tener hijos supone un esfuerzo extra a la hora de la limpieza tanto del hogar como de la ropa o cualquier otro utensilio del día a día.

Hoy os traemos una recomendación de los mejores productos de limpieza del mercado de la mano de Agerul, tienda online de productos de limpieza para el hogar y el uso profesional consolidada con más de 40 años de experiencia. Si por algo destacan sus productos, es por ser  infalibles contra todo tipo de manchas y suciedad.

Continue reading “Productos de limpieza a prueba de niños: Agerul”

Cómo montar una sala de juegos en tu casa

Si eres una persona que ha crecido con los videojuegos, viendo dibujos animados y jugando a los juegos de mesa, seguro que te encantará tener una sala de juegos en tu casa, donde puedas disfrutar recordando esos años de tu infancia. Pero no olvidemos que ante todo somos un blog de Padres Frikis, así que antes queremos daros algunos consejos para que vuestros hijos no se estropeen la vista delante de la pantalla. A mí al menos me pasaba mucho de pequeño, se me secaban los ojos por permanecer mucho tiempo seguido jugando a videojuegos. Con estos consejos podremos evitar la sequedad e irritación de los ojos de nuestros niños:

Continue reading “Cómo montar una sala de juegos en tu casa”

tronas para bebes

Tronas para bebés

Desde que nuestro bebé nace, son muchos los productos que necesitará durante su infancia, desde sillitas para coche, andaderas, cunas, tronas, etc. Y lo que los hace indispensables es que ayudan a nosotros los padres en el cuidado del menor.

Tal es el caso de las tronas para bebés, unas sillas pensadas principalmente para facilitar la alimentación de nuestros pequeños al mismo tiempo que favorecen su capacidad de observación y exploración.

Continue reading “Tronas para bebés”