[Reseña] King of Tokyo: Monster Box

¡Tokyo está siendo atacada! Como en las películas clásicas de ciencia-ficción, los atacantes son criaturas gigantes de todo tipo: monstruos mutantes, robots gigantes, extraterrestres hostiles… y hasta pingüinos espaciales gigantes (?).

Nosotros representaremos a uno de estos titanes con el objetivo de ser los únicos reyes de Tokyo. Para ello, atacaremos al resto de monstruos, iremos curando nuestras heridas, e incluso iremos mejorando nuestras habilidades y poderes especiales. ¡Sólo puede quedar uno!

Esta es la reseña de King of Tokyo: Monster Box, un juego de la editorial Devir, para 2 a 6 jugadores, para jugar a partir de 8 años. Se trata de una caja grande especial que contiene “King of Tokyo”, el juego base + 2 expansiones + otros suplementos extra. Continue reading “[Reseña] King of Tokyo: Monster Box”

[Reseña] Walkie Talkie, juego de mesa

¿Me recibes? Cambio. ¡Te recibo! Cambio y corto.

Hablar por walkie talkies siempre es divertido. Y ahora tenemos un juego de cartas en el que, como con los walkie talkies, también podremos usar las palabras cambio y corto, dentro de un juego frenético, de partidas rapidísimas, donde tendremos que ser muy rápidos pensando palabras con la mayor rapidez mental posible.

Esta es la reseña de Walkie Talkie, un juego de mesa que pertenece a la línea de juegos de bolsillo “Devir Pocket“, de la editorial Devir.  Para 2 a 8 jugadores, para jugar a partir de 8 años de edad. Continue reading “[Reseña] Walkie Talkie, juego de mesa”

[Reseña] Veggies, juego de mesa

Estamos en el mercado. Está repleto de gente comprando comida de todo tipo: carnicerías, pescaderías, fruterías, etc. Nosotros somos los encargados de un puesto de frutas y verduras, y tenemos un objetivo claro: montar nuestro puesto de la mejor manera posible, mostrando de la manera más organizada nuestras mejores frutas de temporada y verduras frescas.

Tendremos que intentar optimizar nuestro puesto para que no tenga espacios vacíos, y, aún más importante: ¡que no haya ratas! Muchas deambulan por el mercado e intentarán meterse en las cajas de nuestro puesto, pero intentaremos evitarlo. Así que manos a la obra: ¡es la hora de montar nuestro puesto para enamorar a los clientes!

Esta es la reseña de Veggies, un juego de mesa que pertenece a la línea de juegos de bolsillo “Devir Pocket“, de la editorial Devir.  Para 2 a 4 jugadores, para jugar a partir de 7/8 años de edad. Continue reading “[Reseña] Veggies, juego de mesa”

[Reseña] Ouch!, juego de mesa

Estamos en pleno desierto (vamos bien equipados y con mucha agua, tranquilos), y tenemos una misión: explorar el desierto, y en concreto, ir recolectando las bonitas flores de colores que crecen en los cactus. Pero cuidado, que ya sabemos lo que ocurre si no tienes cuidado al coger una flor de un cactus… te puedes pinchar y gritar: “Ouch!”. Así que, con mucho cuidado, empecemos a explorar el desierto, a coger flores de colores, e incluso, durante la aventura, hasta podremos toparnos con preciosos fenecs (zorros blancos) o víboras.

Esta es la reseña de Ouch!, un juego de mesa que pertenece a la línea de juegos de bolsillo “Devir Pocket“, de la editorial Devir.  Para 2 a 5 jugadores, para jugar a partir de 4/5 años de edad. Continue reading “[Reseña] Ouch!, juego de mesa”

[Reseña] Adventure Games: Gran Hotel Abaddon

Eres un huesped en el famoso y reputado Hotel Abaddon. Un hotel de alto standing, de lujo, con unas habitaciones espectaculares… pero con un historial de sucesos especialmente misteriosos. Se rumorea que en el hotel ocurren fenómenos inexplicables, quizás paranormales. Junto con otros huéspedes del hotel, vais a formar un equipo improvisado de investigación, cada uno con personalidades y oficios muy diferentes. Pero todos con un mismo objetivo: esclarecer todos los misterios que rodean a este singular hotel.

Esta es la reseña de Adventure Games: Gran Hotel Abaddon, un juego perteneciente a la colección de juegos “Adventure Games”, para 1 a 4 jugadores, para jugar a partir de 12 años. Contiene 3 capítulos diferentes que hay que superar.

Continue reading “[Reseña] Adventure Games: Gran Hotel Abaddon”