mejores vigilabebes

Los mejores vigilabebés: comparativa de cámaras espía de vigilancia y guía de compra

Los vigilabebés son el dispositivo más demandado por los padres ya que nos permite tener controlado a nuestros niños mientras dedicamos nuestro tiempo a otras actividades y tareas. Incluso podrían servir de cámara espía.
Yo pensaba que escoger una cámara de vigilancia para bebés era sencillo y rápido, pero me encontré con un gran territorio inexplorado: que si pantalla táctil, cámara o sin cámara (sólo sonido), conectarlo con una app desde el móvil, sensor de movimiento… ¡una locura!

Continue reading “Los mejores vigilabebés: comparativa de cámaras espía de vigilancia y guía de compra”

soporte tv habitacion niños

Soportes de televisor en la habitación de los niños

No vamos a entrar en el debate de si es bueno o no tener una televisión en la habitación de los niños. Que cada uno haga lo que quiera, pero sobre todo cuando son más mayores y sienten inquietud por los videojuegos es recomendable dejarles una en la habitación para que los demás podamos disfrutar de la TV en el salón.

Preferiblemente somos más de soportes de techo, ya que así nos aseguramos de ganar espacio en la habitación (un caos de juguetes, libros escolares, etc).

Continue reading “Soportes de televisor en la habitación de los niños”

como conectar airpods a tu movil

Cómo conectar AirPods a smartphones

Es muy probable que no se le esté sacando todo el partido a los smartphones. Con demasiada frecuencia se limita su uso a las llamadas, a las aplicaciones de mensajería instantánea, a navegar por internet y ver videos de youtube y poco más. Pero, los smartphones, son excelentes reproductores de música, ideales para estudiar y aprender con los muchos podcasts que inundan la gran red global. Usarlos con más frecuencia solo depende de tener complementos adecuados como, por ejemplo, los AirPods.

Continue reading “Cómo conectar AirPods a smartphones”

Mejores coches teledirigidos para niños

7 Mejores coches teledirigidos para niños

Los coches teledirigidos son un juguete que siempre gusta, desde hace muchos años. Yo mismo aún conservo algún coche teledirigido de mi infancia… ¡ya tienen unos 30 años! A pesar de llevar tanto tiempo entre nosotros, los vehículos tele-dirigidos no han pasado de moda, y lo más seguro es que en algún momento de sus vidas, nuestros peques nos pidan un coche teledirigido.

Por eso, en este post hemos querido recopilar algunos de los más vendidos en la actualidad, y los que mejores críticas tienen. Están separados por edades: hay coches para bebés desde apenas 1 año, coches aptos para niños de unos 3, 4 o 5 años, y por último, coches para niñas y niños de 6 años en adelante (de hecho son perfectamente aptos para edades de 10 años, 12 años, y lo que haga falta).

Continue reading “7 Mejores coches teledirigidos para niños”

Roomba Análisis

[Análisis] iRobot® Roomba® i7+, nuestro robot ayudante

Ya lo dijimos en uno de los primeros artículos del blog (y ya ha llovido): tener hijos te quita mucho tiempo (o casi todo, según cómo sean tus peques). Vaya descubrimiento, pensaréis. Sí, pero hasta que no lo vives, no acabas de darte cuenta del todo.

Por eso, toda ayuda es poca. Y en este caso os hablamos de nuestro último ayudante: Curiosity. Se trata de un robot aspirador que aspira toda la casa, y luego vuelve a su base y vacía automáticamente los residuos en la bolsa que hay dentro de la base. Todo lo hace él solo. Curiosity es como hemos llamado a nuestro iRobot modelo Roomba® i7+, y es que la App te deja “bautizarlo” con el nombre que quieras.

Esta maravilla tecnológica nos está haciendo ahorrar horas en aspirar la casa y aliviarnos un poco con esas tareas que tanto nos agobian a todos los padres y madres. A continuación os contamos más detalles de nuestro robot aspirador, pues tiene algunas cosas de ciencia-ficción:

Continue reading “[Análisis] iRobot® Roomba® i7+, nuestro robot ayudante”