vacaciones playa o montaña

De vacaciones con niños: ¿mejor playa o montaña?

A Súper Mario le gusta la playa más que a nosotros

Ya estamos a punto de llegar a julio, y vienen las semanas en la que muchos de nosotros vamos a disfrutar de nuestras vacaciones de verano, como cada año. Y como siempre, surge la pregunta clásica: ¿playa o montaña? (vale, hay más alternativas: zonas del interior, viajes internacionales, conocer grandes ciudades…), pero en este post analizaremos las dos propuestas más clásicas.

Continue reading “De vacaciones con niños: ¿mejor playa o montaña?”

rutas senderismo madrid con niños

Rutas de senderismo en Madrid con niños: consejos y recomendaciones

Hay muchas opciones para hacer rutas de senderismo en Madrid con niños. Puedes darte una escapada a Rascafría o Cercedilla, pero también dar un tranquilo paseo por la Senda Botánica en Casa de Campo.

Papá y mamá se merecen tener vida más allá del típico parque de columpios o centro comercial 😛 visitar los entornos naturales cerca de Madrid es una buena forma de despejarse y pasar el fin de semana en familia.

Continue reading “Rutas de senderismo en Madrid con niños: consejos y recomendaciones”

hobitton matamata nueva zelanda

5 viajes frikis que tienes que hacer una vez en tu vida

Viajar es sin duda un placer, una experiencia que sirve para conocer mundo, enriquecerse, divertirse, y descubrir lugares y culturas muy diferentes a la nuestra. Pero, además de todos esos beneficios, un viaje friki puede ser una motivación extra para quienes nos apasiona este tipo de cine, series, videojuegos o lecturas de fantasía y ciencia ficción. Viajes que nos permitan conocer escenarios donde han tenido lugar esas obras.

Vamos a nombrar algunos viajes frikis que todos los que así nos consideramos, deberíamos hacer una vez en la vida, por lo menos. Algunos son más asequibles, otros menos… pero por soñar, que no quede. Así que prepara tu maleta, tus mejores zapatillas para caminar, y tu cámara de fotos o video camara, que despegamos.

Continue reading “5 viajes frikis que tienes que hacer una vez en tu vida”