consum

Haz la compra en el supermercado online de Consum y disfruta del verano

A nadie le gusta abandonar el frescor del hogar, pausar el tiempo que está disfrutando con la familia y amigos en la piscina o andar con estrés para salir corriendo al supermercado a hacer la compra semanal. El calor del exterior en los días de verano, el tiempo perdido y el gasto en combustible son tres factores que hacen buscar alternativas a la forma tradicional de adquirir los productos básicos.

Continue reading “Haz la compra en el supermercado online de Consum y disfruta del verano”

mensaje friki

Básicos de ropa para combinar con tus camisetas más frikis

Las camisetas frikis están más de moda que nunca. La idea de llevar a nuestro personaje manga favorito en el pecho o enseñar esa escena de la última película que nos marcó puede ser estupendo en nuestras citas con los amigos. Sin embargo, no siempre estamos por la labor de hacer los perfectos combinados.

Continue reading “Básicos de ropa para combinar con tus camisetas más frikis”

polaroid portada

Cómo convertir fotos a Polaroid

Actualmente los dispositivos móviles, especialmente el smartphone, ha desplazado a las cámaras  fotográficas. Casi nadie lleva una cámara encima para captar las instantáneas que le surjan en el día  a día, y el avance de estos dispositivos ha hecho que cuenten con una calidad realmente alta.  Cómodo, rápido, y al instante, con posibilidad de almacenar, compartir, imprimir, retocar, etc.  

Continue reading “Cómo convertir fotos a Polaroid”

roblox

El auge de los espacios multijugador y páginas que nos ayudan a crecer dentro del juego

Todos, con más o menos asiduidad, debemos reconocer que alguna que otra vez hemos sucumbido al mundo gamer. Aunque esto de los juegos online parece cosa de niños o adolescentes, fuentes oficiales confirman que el sector del juego ha crecido tanto en los últimos años que casi la mitad de la población son usuarios habituales de estas plataformas.

Continue reading “El auge de los espacios multijugador y páginas que nos ayudan a crecer dentro del juego”