mejores regalos para fans de harry potter

Qué regalar a un fan de Harry Potter – Los 8 mejores regalos

Los aficionados a los libros y las películas de Harry Potter tienen algo en común: todos se sienten orgullosos de serlo. Por eso, cuando quieres hacer un regalo a alguien a quien le apasionan las historias del mago adolescente (que ya no lo es tanto), seguro que piensas en algo relacionado con la temática.

Continue reading “Qué regalar a un fan de Harry Potter – Los 8 mejores regalos”

mejores legos para niños

Legos para niños recomendados por edades

Actualmente, existen mil maneras de entretener a los niños una vez han acabado la escuela y sus
deberes. Es fácil darles la opción de los videojuegos donde pasen horas delante de una consola o un ordenador, sin embargo, no es lo ideal para el aprendizaje y el desarrollo físico e intelectual.

En Padres Frikis abogamos por el desarrollo de las funciones motrices finas en niños, y por eso ofrecemos una amplia gama de productos que favorezcan a ello.

Continue reading “Legos para niños recomendados por edades”

listado con los mejores funkos del 2020

Los mejores Funko Pop! de 2021

Los muñecos Funko Pop, más conocidos como Funkos, se han convertido en un fenómeno mundial al que casi nadie se puede resistir. Estos cabezones son cada vez más populares, y no es de extrañar, porque cuentan con licencias de todo tipo.

En la actualidad, las licencias preferidas por los amantes del universo Funko son las basadas en series de televisión como Juego de Tronos, Stranger Things o The Mandalorian. También el cine tiene sus seguidores, en especial los superhéroes de Marvel y DC. Y para el bando más gaming, tampoco podemos dejar a un lado videojuegos como Fortnite, con nuevas temporadas, mecánicas, armas y skins legendarios.

Continue reading “Los mejores Funko Pop! de 2021”

¿Cómo saber si un Funko Pop es original?

En el post de hoy vamos a daros unos consejos que os ayudaran a identificar un muñeco Funko Pop falso del original. Últimamente somos más lo que decidimos comprar por internet en vez de en tiendas físicas, ya que es más cómodo y podemos encontrar un catálogo más grande y exclusividades que son imposibles en las tiendas. Pero por la cara opuesta siento deciros que muchas personas han sido víctimas de engaños al comprar sus figuras.

Por este motivo a continuación os enseñaremos a cómo evitar comprar Funko pop falsos o imitaciones, sobre todo cuando lo hacemos online. Pero si de verdad estas interesado en comprar Funko Pop baratos y originales, en Thebestfunko puedes hacerlo con total seguridad.

Continue reading “¿Cómo saber si un Funko Pop es original?”