Los mejores packs online para celebrar tus fiestas

La celebración de los eventos y fiestas lleva implicada mucha ilusión, magia y anhelo. Pero, a causa de la pandemia de la Covid-19 este sector se ha visto altamente afectado y muchas de estas celebraciones no se han podido realizar, esto ha hecho que esta parte de magia e ilusión se haya perdido. Partfy ha querido reinventar la manera de realizar eventos y los ha pasado al mundo online, creando los mejores packs online para poder seguir celebrando tus fiestas y eventos, y la magia e ilusión sigan estando presentes. 

Con las restricciones impuestas por sanidad, la celebración de las fiestas navideñas de este año, van a ser de lo más atípicas, pero esto no quiere decir que no os lo vayáis a pasar en grande. Con todos estos packs online tan especiales, la celebración de las fiestas navideñas de este año, estarán llenas de magia, sorpresas e ilusión.

Los packs online más recomendados y especiales son los siguientes:

Visita online de Papá Noel desde Laponia

Con este pack online, los pequeños de casa, podrán contar con la visita de Papá Noel de manera telemática. Los niños quedarán boquiabiertos y traerá la magia e ilusión estas Navidades. Después de este año tan especial y lleno de restricciones, poder contar con una visita de Papá Noel desde Laponia de manera online hará revivir momentos llenos de encanto. ¡Te encantará ver a tus pequeños tan sorprendidos con esta visita online personalizada! 

Será una manera única y diferente de que tus peques vean a Papá Noel este año, pero seguro que recibir esta visita online, les hará sentir cómo auténticos privilegiados y será un recuerdo que guardarán con mucha ilusión toda la vida.

El amigo invisible más sorprendente

El juego del amigo invisible estas Navidades, ¡se va a transformar! Este año, el amigo invisible se celebrará de manera online. El funcionamiento de este pack, es de lo más sencillo, únicamente os tenéis que encargar de comprar el regalo para quien os haya tocado y con la ayuda de un dinamizador de manera online vais a ir abriendo uno por uno los regalos. 

Una forma totalmente diferente de celebrar el amigo invisible, pero que será totalmente sorprendente e innovadora. ¿Adivinaréis quien es vuestro amigo invisible? ¡Que empiece el juego!

¡Esta Navidad, Bingo online!

Sin duda alguna, el juego por excelencia de Navidad, es el Bingo. Jugar al Bingo junto a todos vuestros familiares y amigos, es una de esas tradiciones que no se puede perder. Este año, el no poder reunirnos todos juntos, no será la excusa para dejar de jugar, ya que la creación de este pack, ¡trae consigo la posibilidad de cantar línea de manera online! 

Se tratará de quedar un día con todos los amigos y familiares, contar con una buena conexión a internet y estar dispuesto a pasar un buen rato lleno de carcajadas y cantar línea. ¿Quién será el ganador?

Animación infantil para los más pequeños

¿Animación infantil online? Si, has escuchado bien ¡Este pack online, está pensado para los más pequeños! Entretenimiento, energía positiva, alegría, fantasía y carcajadas, serán la clave para convertir un día normal en un día único e inolvidable.

La diversión que ofrece este pack online especial de animación infantil para los pequeños, va a hacer que les encante, sorprenda y pasen un rato de lo más divertido y tengan un recuerdo para toda la vida.

Los talleres más navideños

La Navidad también está para vivir nuevos momentos y nuevas experiencias. Es por eso que, este pack te ofrece la posibilidad de escoger el taller que más os apetezca y disfrutar de él desde vuestra casa. Únicamente, tenéis que escoger el taller y dejaros guiar por el profesional, vais a aprender nuevas técnicas de cocina, de decoración, de magia,… o de lo que más os interese.

Disfrutar de un taller desde vuestras casas, será un momento único e irremplazable que os hará pasar un rato de lo más agradable mientras aprendéis sobre el tema que más os apetezca. 

¡Contrata este pack y disfruta de momentos mágicos e únicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.