¡Le regalan al bebé llamado Goku las siete bolas de dragón!

Bolas de dragón

El pasado 2 de agosto, justamente el día en que nació Luke, aproveché un rato que tenía libre en casa al final del día (mientras Mario dormía) para escribir un breve post sobre un bebé al que habían llamado Goku, y cuyo padre nos fue contando todo dejando comentarios en el blog.

Fue un post más bien cortito, y escrito sin grandes pretensiones. Y entonces llegó el pelotazo: lo empezaron a compartir en webs tan importantes como El Mundo, ABC, Hobby Consolas, Atresmedia, El Periódico, Menéame (primera página) y muchas más. Ese día se llegó al pico de visitas del blog: casi 22.000 visitas.

También se notó en número de fans, followers… y en general, ayudó a que el blog fuese un poco más conocido. Ahora las visitas han vuelto a la normalidad, pero quizás con una media más alta que antes por día.

Norma ComicsEn medio de toda esta “locura”, nos pusimos a hablar con los chicos de Norma Comics, de Barcelona, que tienen una completa web donde venden cómics online, merchandising, DVD y Blu-Ray… hay muchísimas referencias.

Y llegamos a esta conclusión: ya que ha nacido un bebé llamado Goku, en España, ¿no se merece tener las bolas de dragón en su poder? ¿qué mejor regalo para el niño Goku que entregarle las siete bolas, sin tener que ponerse a buscarlas por todo el mundo? Y así que pueda invocar al dragón y pedirle… no sé, de momento, poca cosa. Quizás que la leche que toma sepa a chocolate, o algo así.

Así que nos organizamos para enviar al padre de Goku un espectacular estuche con las siete bolas de dragón. Nosotros también tenemos una muestra, para poder contaros cómo es el estuche.

Se trata de un estuche muy cuidado, que contiene las siete esferas de cristal, muy elegantes y espectaculares. Y dentro tienen sus respectivas estrellas. Y no pintadas, no: están realmente en el interior de las esferas.

Están sobre una tela naranja dentro del estuche, muy bien colocadas.

Adjunto fotografías hechas por mí para que podáis comprobarlo. Son una pasada, y van a ser una de mis frikadas estrella en mi estantería friki 🙂

Ah, desde que lanzaron el pedido, ¡llegó en 24 horas!. Así que ya sabéis: www.normacomics.com ha de ser una de vuestras tiendas frikis a tener en cuenta siempre que queráis comprar este tipo de regalos y material.

Ahora sí, las fotografías que he sacado para que podáis verlo mejor:

Así es el estuche al abrirlo
Así es el estuche al abrirlo
El estuche cerrado
El estuche cerrado
Detalle de una de las bolas de dragón
Detalle de una de las bolas de dragón
Bolas de dragón
Bolas de dragón

 

9 thoughts on “¡Le regalan al bebé llamado Goku las siete bolas de dragón!

  1. Me parto de risa con la noticia y me quedo alucinada con el regalo de las bolas. Yo no soy nada friki pero el papá de mi bichilla es tan fan de Bola de dragón que igual sí que alucinaría con un regalo así. Y eso de 22.000,eso no es un pico ¡eso es un Everest!

  2. La verdad un regalo muy currado y muy chulo,yo las quiero jajaja.
    Falta ver si con los años goku crece y le dice “papa esas son mías? ” y que le contesten con un “no,esas son de papi,no las toques que se rompen” xD

    1. Ese tema da para un post. Me refiero al de hacer entender a nuestros hijos qué son juguetes y qué son artículos de coleccionismo de sus padres, para que no los toquen xd

  3. ¡¡¡Juas juas juas…!!! ¡¡Me meo con vosotros, gente…!! ¡¡Qué grandes sois!! Flipé mucho con el post del nombre… pero con esto del regalito, todavía más. La verdad es que las bolas son una pasada; mi cuñado las tiene, y me parecieron la bomba. ¡Creí morir de envidia al verlas…! Jajajaja… ¡¡Detallazo al cuadrado, el vuestro!! Un diez… (Y estoy con Lucía también: 22.000 visitas, un “picoooo”… No consigo yo, ni la mitad de eso, en todo el año… ¡Enhorabuena!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.