arcade-hdmi

Juega miles de juegos retro con tu propia máquina recreativa

De niños pasamos horas y horas jugando junto a nuestros amigos o solos en las salas de vídeo juegos. Era divertido y apasionantes, por lo que, jugar nuevamente todos esos clásicos nos trae los mejores recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. ¿Lo mejor? Hoy en día contamos con opciones para tener estas magníficas máquinas en nuestra casa y disfrutar, de toda la diversión de antaño desde la comodidad de nuestro hogar. 

Tu propia máquina recreativa en casa: un sueño hecho realidad 

Como comentamos anteriormente, hoy en día podemos disfrutar de toda la diversión de nuestra infancia sin tener que salir de la comodidad de nuestro hogar. Y es que, gracias a opciones como pandora arcade tenemos la oportunidad de jugar miles de juegos en un solo dispositivo. 

En el mercado actual contamos con múltiples opciones de pandora box que se ajustan a los requerimientos y gustos de cada comprador, como es el caso de la pandora box arcade 10, una consola para, literalmente, viajar al pasado para disfrutar de las recreativas de antaño. Para ello, cuenta con más de 6.000 juegos y además de un menú sumamente intuitivo y otras mejoras como los altavoces integrados con la música ciento por ciento original, además de ser una opción compatible con televisores 4K.

Otra de las opciones más interesantes del mercado y que te permitirá disfrutar de más de 10.000 juegos es la Pandora’s EX Saga que, adicionalmente, incorpora otras características súper interesantes como la posibilidad de conectar dos gamepads, sin contar con una mejora significativa en la calidad de los gráficos HD.

La opción perfecta para los fans de los joysticks con botones

Además de las opciones anteriores, otra excelente alternativa para los fans de los juegos clásicos y de los joysticks con botones es la consola arcade hdmi. Esta espectacular y nostálgica máquina de entretenimiento, cuenta con 17 botones y 6 botones de acción, además de un servicio para cada jugador. 

Adicionalmente, también incorpora un botón central, un botón de selección de player y dos joysticks. Gracias a todas estas características, es posible tener una experiencia sumamente inmersiva y disfrutar de los juegos clásicos de la misma forma en lo que hacíamos durante nuestra niñez.

Por otro lado, es importante destacar que esta máquina de entretenimiento es muy fácil de instalar y cuenta con características de excelente calidad, comenzando por el hardware raspberry pi 3.

Sin lugar a dudas, las máquinas arcade, cualquiera de sus modelos, constituyen el mejor regalo que podemos recibir quienes hemos sido unos apasionados por los video juegos clásicos y deseamos revivir esa experiencia desde la comodidad de nuestro hogar, ya sea para jugar solos o bien con colegas. Hay miles de juegos, con la música original y han pensado hasta en los más mínimos detalles para recrear la experiencia por completo. Volver a sentirte como un niño es mucho más fácil de lo esperado, solo debes asegurarte de leer con detenimiento las características de cada una de las opciones disponibles para asegurarte de comprar la que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.