fiestas infantiles videojuego minecraft

Ideas de fiestas infantiles

Si todo sale como esperábamos respecto al covid, pronto podremos volver a celebrar fiestas infantiles en nuestro país. Poco a poco con la desescalada vemos cómo nos van invitando a cumpleaños, comuniones y otros eventos relacionados.

Cumpliendo las estrictas medidas de seguridad anti-covid, las empresas que se dedican a contactar con expertos en la animación de fiestas infantiles vuelven a recuperarse poco a poco. Hoy queremos daros ideas de fiestas para vuestros niños pero también queremos recomendaros a Partfy a la hora de encontrar lo que necesitáis para organizarla.

Una vez encontrado el animador, el espacio abierto donde se hará el evento (jardines), magos, etc; podréis darles vosotros mismos el toque friki a la fiesta. En Padres Frikis ya pusimos ejemplos de cumpleaños de Star Wars y otras temáticas geeks.

Vamos allá con unas cuentas ideas:

Fiestas infantiles estilo videojuego

Una de las favoritas por los papás y mamás, disfrutan tanto ellos preparándolas como los hijos celebrándolas. Las fiestas con temática de Super Mario, Minecraft, Fortnite, etc son sencillas de preparar.

La decoración de fiestas infantiles es todo un arte para los padres más manitas, pero en el caso de los videojuegos podéis hacer los escenarios de la forma más sencilla posible: con cubos. Los niños disfrutarán correteando por los cubos de Minecraft o el pixelart de los escenarios de videojuegos como Super Mario. Además da para muy buenas tartas.

fiestas infantiles videojuego minecraft

En cuanto a las actividades más de lo mismo, recolectar recursos, salvar princesas y seguir al animador.

Además es una fiesta infantil que requiere de poco presupuesto, todo lo que necesitas es imaginación y muchos gameplays de Youtube para fijarte en los escenarios.

Fiesta infantil pirata

Entre las temáticas para fiestas infantiles es la más demandada, ¿qué tienen los piratas que tanto gusta a los niños? Prepara unos adornos, alquila unos disfraces piratas o marinero y planea una buena aventura. La búsqueda del tesoro en forma de gymkana y un animador con traje de corsario puede hacer que la fiesta de tu niño sea recordada por toda la clase.

ideas fiestas infantiles piratas

Si sois de zona costera reservar un espacio abierto en la playa sería la guinda del pastel para este cumpleaños infantil.

Fiesta temática de Disney

Se puede jugar mucho con el tema princesas: Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Yasmine, Moana, Elsa y Anna, etc. Todas las niñas pueden acudir de sus personajes favoritos y los niños de los otros personajes secundarios de las películas de Disney.

También de por si cada película Disney da para un cumpleaños temático. Se llevan mucho las fiestas hawaianas con Lilo & Stich o una completamente adornada como Frozen.

fiesta infantil disney

 

Fiesta infantil Minions

Los simpáticos Minions y las pelis de Gru Mi Villano Favorito tuvieron gran éxito entre los adultos y entre niños a partes iguales. Un cumpleaños temático con una tarta Minion, el animador o papá mismo disfrazado de Gru y los niños como Minions.

fiesta infantil minions

Puedes llenar todo de adornos como el laboratorio de Gru, usar pompas de jabón, dulces con foam, algodones de azúcar, etc para dar sensación de comida artificial creada en un laboratorio de chucherías.

Fiestas infantiles con Unicornios

Esta temática de cumpleaños es muy sencilla, con hacerte con globos de unicornio para decorar, unas felpas que simulen el cuerno del unicornio con las orejas y ¿por qué no? alas de hada y toques de fantasía por todas partes.

En estas fiestas lo importante sin duda es mucha purpurina y juegos, podéis hacer manualidades y actividades con el famoso slime o arena de fantasía. La tarta debe ser una obra de arte envuelta en arcoiris por supuesto.

fiesta cumpleaños unicornio

Fiesta infantil temática Superheroes

Como sabemos que Marvel y DC Cómics no van a hacer un crossover entre sus personajes… puedes montártelo tú mismo en la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Que todo el mundo venga de superhéroe y punto.

¿Vas a perder la oportunidad de reunir a Wonder Woman con Iron Man? Los papás pueden hacer de grandes villanos como Galactus, Doomsday o Thanos.

fiesta tematica superheroes

Las propuestas divertidas son infinitas, sólo tienes que copiar una aventura de cualquier peli de super héroes y adaptarla al espacio que has reservado para la fiesta.

Y hasta aquí las mejores fiestas temáticas para niños que hemos encontrado. ¿Se te ocurre alguna más? Deja tu comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.