Hace unas semanas, un matrimonio amigo preparó una fiesta de cumpleaños para su peque, que cumplía 4 años y ya es fan de Star Wars. Tras celebrarlo, me enseñaron fotografías y me quedé impactado: se lo habían currado mucho, muchísimo. Les había quedado espectacular, y vais a poder verlo en una galería de imágenes que hemos preparado.
Había muchos detalles muy cuidados: una tarta estilo “Tatooine”, globos y servilletas temáticos (así como las invitaciones), un pequeño Yoda sirviendo comida, también se encargaron las chucherias a domicilio, etc.
Pero lo más espectacular vino luego: el papá del cumpleañero preparó a todos los asistentes para la batalla, en una academia Jedi improvisada donde practicaron con sables de luz, puesto que luego acudieron nada menos que… ¡unos Stromtroopers auténticos!.
Nada menos que tres soldados imperiales con sus trajes oficiales, miembros de la Legión 501 (si no sabes qué es esto, pulsa aquí). Imaginaos la cara de unos niños de 4 años o poco más, al ver aparecer por la puerta a tres soldados imperiales reales y armados.
Hubo una pequeña batalla, pero finalmente todo acabó bien, y los propios soldados entregaron los regalos al afortunado cumpleañero.
Lo mejor de estos stormtroopers de la Legión 501 es que no cobran por acudir a eventos de este tipo. Por lo menos, en este caso, solamente solicitaron a los padres que realizasen una donación a cualquier ONG o similar. Dignos de admiración, ¿verdad?
Ya os dejo con la galería de imágenes, y esperamos comentarios sobre qué os parece este cumpleaños, y si también habéis hecho o pensáis hacer cumpleaños de alguna temática tan elaborados:













Como veis con un poco de decoración de Star Wars para el cumpleaños basta, ya que los auténticos protagonistas son los padawans disfrazados.
Editado, miarma.
Stormtroopers en un cumpleaños? :O qué mal no haberlo sabido antes. Hace poco le hice una fiesta de Star Wars a mi grande por su cumple. Los niños vinieron disfrazados, les preparé juegos y una tarta de chuches de R2-D2. ¡Se lo pasaron pipa!
Por cierto, me acuerdo de haberme quebrado la cabeza pensando en el regalo que hacerle. Para que no paséis por el mal trago que pase yo, os paso una lista de posibles regalos.
juguetronica.com/blog/regalos-frikis-star-wars/
Mola mucho. Si si, aunque en mi caso lo haría de otra cosa que yo no soy tanto de atar wars y mi pequeño cavernícola ya veremos por donde sale…
Qué chulada!! Yo quiero un cumple como este jajaja! 😀
Muy bonito todo! El tema del Baby Shower es de la princesa Leia, sólo la princesa, porque la Mamá Dragona no me dejó ir más allá y es que como ella no comparte mis gustos tengo que contenerme bastante, tengo la esperanza de que cuando la beba nazca seamos dos contra una…
Muchas gracias por la recomendación!