Dibujos de Halloween para colorear e imprimir

Dibujos de Halloween infantiles para colorear e imprimir

No es la primera vez que dedicamos un artículo del blog a Halloween, y es que nos parece una tradición muy divertida para disfrazarse, ver películas de miedo en familia (inofensivas, si los niños son peques), decorar la casa, etc. En esta ocasión vamos a compartir aquí algunos dibujos infantiles de Halloween para colorear e imprimir.

Se trata de dibujos muy infantiles, ilustraciones muy blancas para que no den miedo a ningún niño. Hemos recopilado desde los monstruos más clásicos y conocidos, hasta personajes de películas míticas. Aquí los tenéis, para descargar gratis, imprimir en casa, y pintar con los niños.

Jack Skellington

Pesadilla Antes de Navidad es ya una película de culto, y un film obligatorio de ver en Halloween y en Navidad. Jack Skeleton no es un personaje muy colorido, pero como la imaginación es libre, ¿por qué no lo pintáis con muchos colores?

Dibujo Jack Skellington colorear e imprimir
Dibujo Jack Skellington colorear e imprimir

Cazafantasmas

En un post así no pueden faltar los Cazafantasmas… ¿a quién vas a llamar? Ghostbusters! Coloread el mítico logo de los más famosos cazadores de fantasmas.

Dibujo Cazafantasmas colorear e imprimir
Dibujo Cazafantasmas colorear e imprimir

Cthulhu

La terrorífica entidad cósmica creada por Lovecraft también tiene su versión cuqui, para que los peques puedan colorear… ¿no es una monada?

Dibujo Cthulhu colorear e imprimir
Dibujo Cthulhu colorear e imprimir

Scooby Doo

Unos de los dibujos animados preferidos de muchos de mi generación. Lo bien que lo hemos pasado con este perro cobardica y sus amigos. Al final, los monstruos siempre eran señores con careta, pero… Scooby nunca aprendía.

Dibujo Scooby Doo colorear e imprimir
Dibujo Scooby Doo colorear e imprimir

Drácula

Posiblemente el monstruo clásico más famoso y popular de la cultura popular, visto en decenas de películas, series, novelas… ahora también, en versión infantil para dibujar.

Dibujo Dracula colorear e imprimir
Dibujo Dracula colorear e imprimir

Frankestein

El bueno de Franky también tenía que estar en esta selección de monstruos clásicos para colorear. Mirad qué triste está… seguro que se anima con un poco de color.

Dibujo Frankestein colorear e imprimir
Dibujo Frankestein colorear e imprimir

Hombre lobo

Uno de los monstruos más fascinantes para todos desde que éramos niños. Humano por el día, lobo cuando sale la luna llena. ¡Auuuuu!

Dibujo Hombre Lobo colorear e imprimir
Dibujo Hombre Lobo colorear e imprimir

¿Os animáis a pintar con vuestros niños alguno de estos dibujos? Si es así… ¡colgad el resultado final en las redes sociales y etiquetadnos! Nos encantará verlo.

2 thoughts on “Dibujos de Halloween infantiles para colorear e imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.