Diablo: el videojuego de una generación

La saga Diablo es un juego que ha enamorado a numerosos fans desde sus comienzos, tanto por su jugabilidad como por su estética. Un juego que apuesta por la exploración de mazmorras y obtención de un botín que variará en objetos de calidad y oro. Un sistema que deja al jugador pegado a la pantalla durante un gran número de horas. Es por ello que se recomienda jugar con una silla que sea cómoda para la espalda. Aunque oficialmente no hay sillas de este videojuego, sí hay otras que te inspirarán o que te recordarán al mismo Diablo.

Las sillas de la marca Diablo X ofrecen una relación de calidad excelente a un precio muy asequible. Estas sillas se adaptan de manera eficiente a las variaciones de cualquier espalda para largas sesiones de juegos o trabajo en ofimática. Y es que estas sillas fabricadas en Polonia no escatiman en detalles. Varios aspectos en su forma y marca la hacen idónea para jugar a cualquier juego de Diablo, tanto en un ordenador, en PlayStation, Switch y hasta en dispositivos móviles.

La saga de videojuegos Diablo

La saga desde sus comienzos se caracterizó por su lucha contra el principal antagonista Diablo. En 1996 apareció Diablo I, en este juego el jugador deberá llegar hasta el inframundo a través de pasadizos y mazmorras debajo de la ciudad de Tristán para salvarla de los engendros invocados desde el infierno. La jugabilidad en vista isométrica ofrecía un reto desafiante para los jugadores más exigentes.

La saga ha continuado durante todas las posteriores generaciones ofreciendo mejoras visuales, narrativas y jugables, pero sin perder la esencia que lo caracteriza. Y es que la compañía creadora y desarrolladora Blizzard no ha perdido la oportunidad de sacar merchandising en diversos formatos. Desde sudaderas, camisetas, pantalones hasta figuras decorativas, pósteres y láminas para dar ambiente a la habitación de juego. Se puede comprar todo desde su página oficial, aunque lamentablemente lo único que no han comercializado son sillas gaming.

Con las nuevas actualizaciones, Diablo pretende sacar su cuarta entrega ya anunciada y un juego para dispositivos móviles llamado Diablo Inmortal.

Diablo Inmortal, el juego para móviles

Tras el auge de los juegos para móviles, Blizzard ha desarrollado Diablo Inmortal para cubrir a todo ese público más casual. Contará con juego en línea para jugar con amigos en equipo y destruir las abominaciones del inframundo. Una jugabilidad única, adaptada a la tecnología táctil y portátil. Nuevas mazmorras con zonas únicas como Westmarch, el Cementerio de Ashwold o el Bosque Oscuro. Y además una historia exclusiva para esta versión que transcurre entre el segundo juego y el tercero, completando así partes sin contar en ninguna de las anteriores entregas.

El nuevo Diablo IV

Diablo IV pretende satisfacer a todos los fans más fieles siguiendo con la saga típica pero sin perder el rumbo de los anteriores juegos. Actualmente solamente hay un tráiler cinemático de la historia, en el que anuncian un nuevo enemigo aparte del propio Diablo, esta vez en un personaje femenino. Las clases anunciadas por ahora son las del bárbaro, la hechicera y el druida. Cada uno son sus puntos fuertes y habilidades complementarias a las otras clases para formar un equipo completo y uniforme.

La acción transcurrirá en Santuario, donde un ritual oscuro y satánico ha invocado las fuerzas de Lilith, hija de Mefisto, uno de los 7 señores del inframundo. El aspecto de Lilith recuerda enormemente al propio Diablo, y planea convertir el mundo en una devastada región de caos y destrucción. Para ello, el juego se apoyará en una mejora gráfica con nuevas partículas visuales y efectos para dar una sensación de profundidad única en la saga.

Sillas gaming Diablo X, a juego con Diablo

Si eres un jugador asiduo, debes tener en cuenta que una buena silla gaming es muy necesaria. Y si te gusta toda la temática de Diablo, el fabricante Diablo X ofrece la posibilidad de ir a juego con todo el ambiente de esta icónica saga. Sus cojines en casi todos los modelos tienen forma de cuernos y el logotipo da un aspecto visual infernal. Otra buena noticia en estas sillas es su precio, más asequibles que otras marcas sin la necesidad de quitar prestaciones básicas. En general ofrecen comodidad con un aspecto llamativo.

Diablo X-Horn

Esta silla gaming tiene una particularidad visual. El cojín cervical tiene forma de cuernos dándole una forma ergonómica alrededor de la cabeza. Además, los cojines son de la suficiente calidad para ofrecer un apoyo lumbar adecuado y cómodo. Además se ajusta perfectamente al cuerpo dando una sensación de agarre que muy pocas sillas poseen.

Diablo X-Eye

Si optas por mayor calidad y una comodidad durante horas de juego, Diablo X-Eye es la mejor compra que puedes hacer. Con un diseño diabólico, pero moderno y vanguardista, con todas las prestaciones que se pueden desear como respaldo reclinable, reposabrazos y altura regulable, y además los cojines perfectos para cualquier espalda.

Todo lo que gire en torno al Diablo suele resultar atractivo para la mayoría de los jugadores. Y más si se combina una silla gaming Diablo X con artículos de la saga Diablo de Blizzard. Darán un aspecto a tu habitación como si estuvieras jugando en el inframundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.