Campamento Mágico de Harry Potter en Madrid

Campamento Mágico: el campamento para niños de Harry Potter

¿Todavía estás esperando tu carta para ir a Hogwarts?

Quizás sea un poco tarde para ti (:P) pero no para tus hij@s.

¡Llega Campamento Mágico!

Este verano se celebra Campamento Mágico, una experiencia inmersiva ambientada en el mundo de Harry Potter dirigida a chicos y chicas de entre 9 y 14 años.

Durante una semana, dejarán de lado su vida muggle para convertirse en verdaderos brujas y magos y asistir a Hogwarts, la más famosa y prestigiosa escuela de magia del mundo. Allí serán seleccionados para una casa gracias al sombrero seleccionador, asistirán a clases de pociones, encantamientos, defensa contra las artes oscuras, transformaciones, herbología… y además tendrán que resolver un gran misterio. Todo esto animado por los personajes más icónicos de la saga, como Albus Dumbledore, Severus Snape o Minerva McGonagall.

Todo está preparado para que sea una experiencia única e irrepetible, de esas que recordarán toda su vida.

¡Libros e inteligencia! Pero existen cosas más importantes, amistad y valor

Existen numerosas razones por las que la saga de libros y películas de Harry Potter ha marcado a tantas personas a lo largo del planeta, una de ellas tiene que ver directamente con los personajes, increíblemente bien construidos y reales. Algunos de los protagonistas enseñan valores que quieren transmitirán y trabajarán en Campamento Mágico. Por ejemplo, Harry, Ron y Hermione consiguen hacer frente a numerosas dificultades gracias a su amistad y trabajo en equipo. Otra cualidad importante es la creatividad y originalidad, muy bien representada en Luna Lovegood, una chica fiel a sí misma.

Otra faceta que van a reforzar es el amor por la lectura. Harry Potter nació de las páginas y, aunque no se van a leer los libros en el campamento, el equipo de Campamento Mágico hará todo lo posible para que los acampados aprendan la importancia de los libros y de los cuentos, sobre todo porque todos ellos mismos se van a convertir en los protagonistas de una historia emocionante y llena de magia.

Campamento Mágico de Harry Potter en Madrid

¿Dónde se ubica la escuela de magia?

Este Hogwarts español se encuentra en el albergue La Casona del Valle, a 80 kilómetros de Madrid capital. Es una zona rural preciosa, perfectamente preparada para la realización de actividades y juegos, dispone de campo de fútbol y pistas de baloncesto, tenis y pádel, además de piscina y numerosas zonas verdes y fresquitas. ¡Es un placer estar allí en verano!

Todos los futuros alumnos tendrán que compartir habitación con otras 5 ó 7 personas, como lo hacía Harry con sus otros compañeros de Gryffindor. Una manera genial de hacer nuevos amigos.

El equipo detrás del velo

Los miembros del equipo cuentan con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre en general, y relacionadas con Harry Potter en particular.

Todos ellos han sido parte del Campus Potter, otro campamento ambientado en el mundo mágico, pero para mayores de 15 años. Este año será la onceava edición del Campus. ¡Increíble!

¿Por qué decidieron crear Campamento Mágico? Cada año recibían numerosas lechuzas de madres y padres pidiendo, por favor, que hicieran una edición para niños. Y aquí está, vosotros se lo habéis pedido y lo han cumplido. ¡La magia existe!

Campamento Mágico de Harry Potter en Madrid

+INFO

Hay dos turnos, del 15 al 21 de julio y del 22 al 28 de julio.

El precio de todo incluido son 380€:

  • Pensión completa 7 días y 6 noches
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Monitores y socorristas titulados
  • Autobús privado desde Atocha
  • Material necesario para todas las actividades
  • Decoración
  • Carta de admisión a Hogwarts personalizada
  • 2 camisetas por acampado
  • Teléfono 24 horas para urgencias familiares

Las plazas son muy limitadas, ¡apunta ya a tus niñ@s en su web!

Entrar en campamentomagico.es

¿Te ha quedado alguna duda? Contacta con ellos directamente en el mail: holacampamentomagico@gmail.com o en el teléfono 669 565 373

Tú creíste en la magia.

Ahora deja que tu hij@ crea también.

Campamento Mágico de Harry Potter en Madrid

3 thoughts on “Campamento Mágico: el campamento para niños de Harry Potter

  1. Hola, parece ser que el campamento de Harry Potter no se realizará en el albergue la Casona como otros años, ¿por qué razón? Tampoco se realizará la última semana de julio, deberían avisar en su página. Gracias.

    1. Hola Mario, no quiero sonar borde pero en vez de preguntarlo por aquí podrías escribir directamente al campamento para entender la situación.

      P.D: para los que llevan este blog, poner marca de agua a fotos que no son vuestras es un poco feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.