regalos star wars

Regalos Star Wars: ¡que la fuerza te acompañe!

¿Tienes algún fan de ‘Star Wars’ en la familia? ¿Quizás un amigo? ¿Un compañero de trabajo? No importa: en todos los casos habrás visto con tus propios ojos lo mucho que representa esta saga en el día a día de las personas que la siguen. Lejos de ser unas cuantas películas y series, el imaginario creado por George Lucas se ha convertido en un auténtico estilo de vida para sus aficionados.

Por consiguiente, si tienes que hacer un obsequio a este fanático, te planteamos algunos de los mejores regalos de Star Wars que puedes encontrar, en este caso, hemos seleccionado las opciones de Erikstore, ya que disponen de una gran variedad de productos y merchandising del universo Star Wars, aunque por supuesto, hay otras opciones. 

Los mejores personajes en miniatura

Una de las características de la gran mayoría de los fans del cine y la televisión es que también son coleccionistas. Por un lado, suelen disponer de una enorme biblioteca de películas en su formato físico. Mientras que, por el otro, otorgan un interés especial a las miniaturas. Razón por la que la primera opción que te planteamos son las figuras de Star Wars.

Esta saga vio la luz en 1977 y, durante casi 50 años, nos ha estado presentando un gran abanico de personajes emblemáticos. No importa su planeta natal, la galaxia creada por Lucas ha evidenciado un derroche de imaginación con el paso de las décadas. Así que tienes muchas alternativas entre las que elegir con total libertad.

Desde los protagonistas como Anakin, Luke, Obi-Wan, Rey, Darth Vader, Kylo Ren, Leia o Han Solo, hasta personajes secundarios que se han grabado en la memoria de los fanáticos, como Yoda, Chewbcca, Grogu, Grievous, R2, C3PO, BB8 o Boba Fett. Las posibilidades son interminables y cualquier opción de Erikstore será un complemento perfecto para la colección de tu amigo o familiar.

 

Posters, el arte de los fans de ‘Star Wars’

El arte es una de las mejores formas de decorar cualquier espacio. En este orden de ideas, queremos conceder un interés especial al rol que ocupan los posters de Star Wars en lo que respecta al interiorismo más friki. Unas láminas ideales para adornar las diferentes dependencias del hogar que igualmente puedes encontrar en esta tienda de merchandising.

¿No sabes por dónde empezar a buscar? No pasa nada. Si crees que es el primer póster que va a tener de la franquicia, entonces lo mejor es decantarse por los diseñados con los carteles de las películas originales. También sirven los de la trilogía de las precuelas y de las secuelas. Aunque, si dudas, lo más probable es que le falten posters de series como ‘Ahsoka’ o ‘The Mandalorian’.

Ahora bien, si vas a comprar un poster a alguien bien experimentado en la saga, entonces prioriza en ediciones más especiales. Existen diseños con estilo manga, vintage, de estética japonesa o incluso con carátulas de cómics. Todas estas alternativas son muy poco comunes y, por ende, van a ser una auténtica sorpresa para quien reciba el regalo.  

 

Otras ideas que nunca fallan

¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? No pasa nada, porque hay mucho más de lo que te hemos contado en este tipo de tiendas online. Otro regalo ideal son las réplicas y coleccionables de Star Wars que, como hemos mencionado previamente, darán respuesta al espíritu coleccionista de los fans.

No hablamos de figuras de personajes, sino de objetos que estos mismos llevan en las películas. Los cascos de piloto rebelde, de stormtrooper o de mandaloriano y las espadas láser son los artículos más destacados. Una forma de hacer que tu amigo se sienta como el protagonista de la saga, contando con un complemento más en su colección (como bien diría Grievous).

También podemos encontrar juegos de mesa de Star Wars con diferentes mecánicas, ideal para los que nos encantan los juegos de mesa.

Por último, queremos otorgar un interés especial a los lingotes que emulan la carbonita. En lugar de tener al mismísimo Han Solo congelado, estas miniaturas representan las escenas más míticas de la franquicia. La gran mayoría son ediciones limitadas, por lo que te recomendamos que te des prisa para no perderte los diseños más bellos y exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.