Ofertas Black Friday en juegos de mesa

Como cada año, llega Black Friday y la gran mayoría de tiendas online y físicas lanzan sus mejores ofertas y descuentos de todo el año. Nosotros hemos ido a ver las ofertas disponibles en juegos de mesa, una de nuestras aficiones favoritas, y hay muchos juegazos con ofertas realmente buenas.

Si no están disponibles en Amazon os podéis guíar por esta página de OpinionesEspaña para ver qué tienda online os viene bien para comprar los juegos de mesa. Si no buscáis un juego podéis ver desde aquí otros chollos black friday 2021.

Así que hemos recopilado nuestras favoritas en este artículo, ¡aquí van!:

 

Dungeons & Dragons – Comienza la aventura

El juego de moda entre familias con mamás y papás aficionados al rol y a Dungeons & Dragons; y es que este juego es perfecto para iniciar a los más peques a D&D:

Ver oferta


Aventureros al Tren Europa

Seguramente, nuestro juego familiar (que no infantil) favorito. El que más veces hemos jugado con amigos (adultos) pero también con nuestros padawan. Es obligatorio en cualquier casa con un mínimo de interés en los juegos de mesa:

Ver oferta


7 Wonders: Duel

Uno de los mejores juegos de mesa para 2 jugadores. Super divertido y adictivo. Es exclusivamente para jugar dos, y no es infantil, pero para jugar con adultos o niños mayores desde +10 años, es buenísimo:

Ver oferta


Código Secreto – imágenes

Juego muy conocido, muy sencillo, ideal para jugar con gente no acostumbrada a jugar a juegos de mesa. Muy original y con el que seguro que habrá muchas risas con las ocurrencias que tengan los jugadores para explicar las imágenes:

Ver oferta


Dixit

¿Quién no conoce Dixit? Un juego super imaginativo, casi mágico, para jugar en familia y también con adultos, donde la creatividad y la imaginación mandan:

Ver oferta


Dixit Odyssey

Además de la caja básica de Dixit, también está en oferta el Dixit Odyssey:

Ver oferta


Arkham Horror

Juegazo, este sí exclusivamente para adultos, especialmente para amantes de Lovecraft y todo su universo. Juego con muy buenas críticas y que tiene un precio elevado, así que es una buena oportunidad para hacerse con él en Black Friday:

Ver oferta


Arkham Horror: El Juego de Cartas

Juego de cartas de Arkham Horror, la caja básica. Tiene una gran comunidad de fans, está muy bien valorado, y tiene muchísimas expansiones… pero solo con esta caja ya se puede jugar perfectamente durante horas y horas:

Ver oferta


Marvel Champions: El juego de cartas

Juego de mesa muy de moda, donde vamos a poder jugar con muchísimos superhéroes de Marvel. Es uno de los juegos mejor valorados de los últimos años, aunque no es sencillo, es para jugar adultos o niños un poco mayores:

Ver oferta


Star Wars X-Wing Caja Básica

No podía faltar Star Wars, en este caso con el famoso juego de miniaturas X-Wing, donde dos jugadores usarán sus mejores estrategias tácticas para vencer a su rival. Hay muchísimas naves para expandir el juego, pero de momento para empezar se necesita esta caja básica:

Ver oferta


Y hay muchas ofertas buenísimas más, he visto juegos de mesa de Star Wars, los Sherlock (escape rooms en juego de cartas), La leyenda de los cinco anillos, Monstruo final… si queréis ver todo el resto de juegos de mesa que están en oferta de Black Friday, aquí podéis verlos:

Ver resto de ofertas en juegos de mesa

Nota: todas estas ofertas están vigentes al menos en el momento de escribir este post… ¡si lo leéis tarde pueden haber desaparecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.