Regalos frikis personalizados

Carcasa Personalizada
Carcasa Personalizada a lo “Star Wars”

Quería escribir el clásico post con “ideas de regalos para Navidad“. Pero la verdad es que cada vez es más difícil esto. Hoy en día hay miles de opciones en cuanto a ocio friki: packs de películas y series, consolas y videojuegos, juegos de mesa, figuritas y merchandising… al final, todo depende de los gustos de cada uno. A cada uno le tiran más unas cosas que a otras. Recomendar una serie o un videojuego no vale para todo el mundo, es arriesgado hacerlo.

Lo que quiero proponer es darle una vuelta a los regalos que podemos encontrar en tiendas frikis, ya que más o menos en todas podemos encontrar las mismas cosas (por ejemplo, quien quiera el Catán, o la Guía Visual de Star Wars, lo encontrará en muchos sitios).

Así que propongo… ¡regalos personalizados!.

Regalos únicos, que no vas a encontrar en ninguna tienda porque eres tú quien va a crear el regalo. Por poner un ejemplo rápido: una taza personalizada con un dibujo y donde ponga el nombre de tus hijos con sus años de nacimiento. Dudo que pueda encontrar en una tienda una taza donde ponga “Mario 2013 / Lucas 2015” (y, si la encuentro, me daría miedito).

Voy a dejar algunas tiendas online especializadas en distintos tipos de regalos personalizados. Y unas ideas de cómo podemos personalizar esos regalos para darles un toque friki (aunque, lógicamente, puedes personalizar con lo que te dé la gana, cualquier foto o texto vale).

Y, aún es más: junto a cada tienda, voy a dejar un código 40% descuento. Para que, si os animáis, tengáis un super descuento en estos regalos, por ser lectores de este humilde blog 🙂

Mantas Personalizadas

mantaspersonalizadas.com
Mantel hule personalizado

Venden: mantas y manteles personalizados

En esta web hay mantas, cojines, toallas (os recuerdo esta toalla personalizada tipo Game Boy que me hice en verano)… pero hay otro producto que puede dar mucho juego, y son los manteles de hule. Sí, esos manteles plastificados de toda la vida, usados para proteger la mesa y limpiar fácilmente. Sed creativos y pensad en el uso de estos manteles para los juegos de mesa.
Tablero hexagonal para juegos de mesa
Una buena idea, y muy original, es personalizar un mantel como si fuese un tablero de juego de mesa. Por ejemplo, con un diseño que represente un escenario lleno de bosques, ríos, montañas… dividido ya en hexágonos.Así, aparte de usarlo para comer, se puede usar como tablero gigante para juegos de mesa, inventados o ya existentes.

Tablero para Star Wars X-WingOtra opción es personalizarlo con un diseño del espacio para poder jugar ahí a Star Wars X-Wing, que es un juego que por defecto viene sin tablero, para jugar en cualquier superficie. ¿Qué puede quedar mejor que jugar sobre un mantel galáctico? Si te lo curras, puedes poner pequeñas marcas para marcar los centímetros y las distancias.

Código 50% dto: MANTAFRIKI
Caduca el 31/12/2018
También hay mantas frikis en Regalos Personales.

REGALOS PERSONALES

regalospersonales.com
Carcasa Personalizada

Venden: fundas personalizadas móvil

Este regalo es muy económico, y puede ser una triunfada, ya que el dueño del móvil podrá fardar de carcasa friki allá donde vaya.

Hay para iPhone, Galaxy, LG, Xperia… y algunas marcas más. Y también hay ratones inalámbricos, alfombrillas de ratón, altavoces… ideal como regalos para gamers.

Código 20% dto: CARCASAFRIKI
Caduca el 31/12/2018

Fotolienzo

fotolienzo.com
Fotolienzos

Venden: Cuadros personalizados

Alguna vez hemos hablado de decoración friki para habitaciones infantiles.  Gracias a los fotolienzos, podéis crear cuadros con las imágenes que queráis. Con diseños relacionados con algún videojuego, serie o peli de la que seáis muy fans pero no vendan cuadros en ninguna parte.

Código 50% dto: LIENZOFRIKI
Caduca el 31/12/2018

Calendarios Personalizados

calendariospersonalizados.es
Calendarios personalizados

Venden: calendarios personalizados

Ahora que va a empezar un nuevo año, un calendario de pared para colgar en la cocina, en una habitación, o en el trabajo, es una muy buena idea de regalo. Y si puedes poner en cada mes la imagen que quieras, aún más. Yo llevo años haciendo calendarios de dos tipos: uno con fotos familiares y de los niños (sobre todo para las abuelas), y otro friki, con un juego, cómic o peli en cada mes.

Código 50% dto: CALENDARIOFRIKI
Caduca el 31/12/2018

4 thoughts on “Regalos frikis personalizados

  1. lo del hule es muy bueno… da mucho juego, así a bote pronto se me ocurre por ejemplo para el Munchkin para apuntar los niveles y la puntuación y tal, porque además yo creo que al ser plástico puedes escribir con un rotulador de esos sin que se quede marca no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.