Mi toalla de Game Boy

Toalla Game Boy
Toalla Game Boy

Hoy he estrenado toalla, la que voy a usar este verano (y muchos de los que vendrán, claro). Y me gusta tanto que quería escribir un post sólo para enseñarla. En la foto que acompaña estas líneas podéis ver… ¡mi nueva toalla – Game Boy! 😀

Aparte del diseño, está genial el tamaño: 140×180 cm. Vamos, que de altura es casi como yo, y de anchura caben 2 personas (o más, si metemos a nuestros padawan dentro). Y la calidad: es de algodón, suavecica.

No está a la venta con este diseño en ningún sitio, y lo que hice fue personalizar la toalla a mi gusto.

Para ello, entre en esta tienda online donde puedes crear tu toalla personalizada desde cero: mantaspersonalizadas.com (a pesar del nombre, no sólo hay mantas).

Vista previa de la toalla
Vista previa de la toalla

Elegí el tamaño más grande de 140×180, y elegí el diseño llamado “Game Kid”.  Este diseño tiene la apariencia de la Game Boy, y la zona de la pantalla es personalizable. Es decir, ahí puedes poner lo que quieras: una foto tuya, un pantallazo de un videojuego, una frase… En mi caso, busqué un pantallazo de un juego de Mario para Game Boy y lo metí en la zona de la pantalla.

Así que, si a alguien le apetece tener una toalla como esta, no tiene más que entrar en este enlace y personalizar la toalla Game Boy a su gusto.

Oferta: tenemos un código especial que vale por un 50% de descuento en esta toalla personalizada 140×180: PADRESFRIKISTOALLA

Puedes usar este código hasta el 31/08/2016, aplicándolo en el Carrito de la Compra de la web antes mencionada.

Así, en vez de 69,90€ que es su PVP original, te la puedes llevar por 34,95€. Piensa que es enorme, y personalizada. Por eso cuesta más que una toalla genérica que puedas encontrarte en Primark con un diseño de surfistas o palmeras.

Se podría personalizar con cualquier otro tema: un cartel de una película, una portada de un libro, fotografías propias… pero a mí me gusto la idea de la Game Boy.

¿Os gusta la idea, como regalo o para vosotros? Yo ya estaba harto de mi toalla genérica de rayas 😛

2 thoughts on “Mi toalla de Game Boy

  1. Mira que bien, y ya viene con el “Super Mario Land” instalado y todo XDXD. Si me hago una, la haré con el “Tetris” y así organizar liguillas o torneos en plena playa XDXD. La risera sería brutal. “Dale ahí con el pie, dale” XDXD. En serio, que entrada mas genial y que invento mas divertinudo XDXD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.