mejores legos para niños

Legos para niños recomendados por edades

Actualmente, existen mil maneras de entretener a los niños una vez han acabado la escuela y sus
deberes. Es fácil darles la opción de los videojuegos donde pasen horas delante de una consola o un ordenador, sin embargo, no es lo ideal para el aprendizaje y el desarrollo físico e intelectual.

En Padres Frikis abogamos por el desarrollo de las funciones motrices finas en niños, y por eso ofrecemos una amplia gama de productos que favorezcan a ello.

Los juguetes de legos para niños que enumeramos a continuación facilitan las funciones de coordinación, percepción visual y creatividad además del disfrute de los más pequeños. Todos ellos se pueden comprar en Zavvi y hemos seleccionado por supuesto los más frikis, además de organizarlo por edades.

Lego para niños 3 años

Batman y Batcueva

El lego de Joker se ha fugado de la cárcel, es hora de que tu niño coja a Batman y Robin para iniciar su captura. Este set de LEGO cuentan con unas simpáticas figuras muy detallas de los superhéroes de DC.

legos para niños batcueva y batman

Sus piezas son grandes y cuenta con unas instrucciones fáciles para construir la BATCUEVA. Además no podía faltar en este set un Batmóvil que volverá loco a tus peques.

Comprar Batcueva de LEGO


 

NINJAGO Maestros del Spinjitzu

La serie de animación 3D LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu está triunfando entre los niños, estos juguetes ayudarán a los preescolares a construir sus personajes, vehículos y edificios favoritos que ven en televisión.

lego ninjago

Los bloques de ladrillos son de un nivel muy principiante, por lo que los niños no tendrán problema en ponerse manos a la obra.

Comprar Ninjago


 

Lego duplo torre y grua de obra

Legos para niños de 3 años

Los Duplo de Lego son ideales para que los pequeños empiecen a construir con bloques. Tienen las piezas muy grandes y además incluye luces y efectos para que los niños se queden embobados con ellos.

Comprar Lego Duplo Grúa


 

LEGO City Great Vehicles

Tiene un manual de instrucciones fácil de seguir. Incluye una miniatura de un trabajador Lego y es un set de piezas bastante barato comparado con otras cajas de la marca.

lego para niños por edades

Comprar City Great Vehicles


 

Lego para niños de 6 a 8 años

PACK LEGO NINTENDO SUPERMARIO

¡Que empiecen los juegos! Los niños pueden formar equipo con su amigo favorito, la figura
interactiva de LEGO® Mario™, y construir, reconstruir y jugar en sus primeros recorridos y desafíos con siete divertidos ladrillos de acción y sorprendentes detalles, ¡que ahora incluyen una camiseta oficial de Mario! Además, camiseta gratis con el pack LEGO.

pack lego nintendo supermario

Las camisetas están hechas de algodón 100% pre encogido (gris 90% algodón / 10% poliéster). Si
prefieres un ajuste holgado, pide una talla más.

Comprar Pack Lego Nintendo Supermario


 

Batalla Final en el Castillo de Bowser

Siempre que llegamos al final del juego de Super Mario acabamos en el castillo de Bowser como Final Boss. Con el Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser los niños podrán liarla con los lego.

legos para niños de 6 y 8 años

Además incluye una app que enseña a los niños nuevas formas de montar las piezas lego de forma creativa.

Comprar Lego Batalla Final en el Castillo de Bowser


 

LEGO Super Mario: Master Your Adventure

Los niños podrán crear su propio nivel de Super Mario de forma completamente personalizada. Construir un entorno o nivel con dificultad alta dependerá de su imaginación y de sus ganas de poner obstáculos al pobre Mario. Viene además con una app que les dará ideas de cómo hacer niveles creativos.

legos para niños

Comprar Lego SuperMario Master Your Adventure


 

Acampada en la Naturaleza

Estos legos para niñas ayudará a aumentar el amor por la naturaleza y las acampadas. Podrán jugar imaginándose que están ellas mismas de acampada con las minifiguras de Lego Friends que se incluyen en el paquete.

legos para niñas

Comprar Friends acampada en la naturaleza


 

Legos para niños de 10 a 12 años

LEGO HARRY POTTER: HEDWIG

Toca darle vida a nuestra querida lechuza Hedwig. Esta figura de lego de Harry Potter es articulada, la mascota mágica puede mover las alas una vez encajadas las piezas. Se trata de un mecanismo manual por lo que no necesita pilas ni nada robótico.

legos para niños de 10 a 12 años

Recomendamos estos legos para niños de 10 a 12 años, aunque sea sencillo de construir ciertas piezas pequeñas pueden ser un problema en edades menores.

La caja incluye una minifigura de Harry y Hedwig.

Comprar Lego de Hedwig


 

LEGO STAR WARS: EL NIÑO

Una superidea de regalo para niños a partir de 10 años y fans de Star Wars, incluye claras instrucciones de construcción que permiten disfrutar a todos del divertido proceso creativo, incluso a los principiantes en la construcción con LEGO.

Este modelo para construir viene también con un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño (Baby Yoda)  para dar forma a una encantadora pieza de exposición.

lego star wars the kid

La figura de lego para construir captura todas las características de este pequeño personaje de Star Wars™ tan popular, que cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.

El set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito
del Niño, y que se le puede colocar en la mano. También contiene un letrero informativo y la
minifigura LEGO® del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.

Comprar Lego Star Wars Baby Yoda


 

Lego avengers ENDGAME war

Es hora de revivir la batalla final de la última película de los Vengadores Endgame con bloques de Lego. Este divertidísimo set se compone de las figuras del Capitán América, Ironman, Thor, etc.

legos los vengadores para niños

Incluye además una minifigura de Ant-Man y una figura gigante del espectacular Thanos.

Comprar Avengers Endgame Set


 

Más figuras con legos para niños (no tan frikis)

LEGO® CITY: TRANSPORTE DE LA LANCHA DE CARRERAS

El conjunto entero del juego LEGO® City Transporte de la Lancha de Carreras cuenta con un potente camión de transporte y una aerodinámica lancha deportiva a reacción que flota de verdad.

figuras con legos para niños

Si a estos vehículos le sumas las figuras de un conductor de camión y de un piloto de carreras Xtreme, ¡la escena promete competición y aventura de carreras a alta velocidad!

A los niños les motivará construir una lancha de juguete que flote. Con los kits de construcción de gran realismo, los niños pueden explorar toda clase de vehículos y crear historias y escenarios que reflejen la vida real de la ciudad de manera divertida e imaginativa.

Comprar Lancha de carreras Lego


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.