DIY: convertimos avión de Winnie the Pooh en avioneta de Indiana Jones

Hace unos meses, Mario recibió como regalo un correpasillos con forma de avión. La verdad es que es muy chulo, con botones que hacen girar las hélices, música, luces… muy guay, excepto por una cosa: era de Winnie the Pooh.

No sé por qué, siempre he tenido manía a ese bicho. Para empezar, que jamás he visto una película suya ni nada, y no entiendo por qué está siempre tan destacado en las tiendas Disney, con los personajes tan chulos que tiene. Ahí está siempre ese oso moñas con sus amigos blandos.

Así que decidí tunear el avión: quitaría todo rastro de Winnie the Pooh, para convertirlo en la avioneta de Indiana Jones (¡mucho mejor!).

El proceso es sencillo: tomé nota de las medidas en centímetros de todas las pegatinas que tiene el avión, las quité (tuve que frotar lo suyo) y preparé con Photoshop unas nuevas pegatinas, con diseños de Indiana Jones.

Envíe a imprimir los diseños en papel adhesivo, haciendo un pedido online en Regalos Personales (así no gasto tinta de mi impresora, ni tengo que ir a comprar papel adhesivo) y en pocos días los tenía en casa.

Y ya sólo quedaba recortar las pegatinas para ponerlas en el avión. Ah, el avión además tenía una figurita del oso moñas delante: la arrancamos sin miramientos, y ahora mismo no hay nada en ese hueco; pero la idea es poner de alguna manera un Indy, ya veremos cómo.

Soy muy poco de manualidades (o DIY – Do It Yourself – como se dice ahora en términos modernos), así que para mí, haber hecho esto es todo un logro.

Aquí las fotos del antes y el después, y algunas fotos con detalles del avión:

El avión, de perfil

 

Otra perspectiva del avión de Indy

 

El ala del avión

 

La cola del avión con su nueva pegatina

 

Y aquí el volante, con su panel de mandos personalizado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.