dibujo llama fortnite para colorear

Dibujos de Fortnite para imprimir y colorear gratis

Hoy os vamos a dejar dibujos de Fortnite para colorear, de esta forma los podréis descargar e imprimir directamente en vuestra impresora  para que vuestros niños se pongan manos a la obra.

El videojuego Fortnite trae toda clase de personajes coloridos, desde Marshmello hasta Raven, con multitud de skins y armas que se pueden colorear en las ilustraciones que os traemos.

recopilatorio de dibujos para imprimir y colorear de Fortnite

Hemos escogido dibujos fáciles para colorear y sencillos posibles, completamente en blanco y negro, con el trazo limpio. Os dejamos los personajes más populares para colorear desde la temporada 1, hasta la temporada 7, 8, 9 y 10. Todos son gratis evidentemente.

Hybrid

Los peques disfrutarán coloreando al ninja Hybrid de color rojo, morado, negro o azul, son sus skins más famosas desde la temporada 8.

dibujos de fortnite para colorear

 

Peely

Colorear al plátano Peely es lo más fácil del mundo, simplemente algo de amarillo y negro para sus ojos adorables.

dibujos fortnite para imprimir y colorear

 

La llama para colorear

La llama del Fortnite es una criatura de lo más colorida, pero sobre todo predomina el rosa. A su vez es una piñata por lo que no te preocupes si tu pequeño se sale de los bordes dándole una explosión de colores.

dibujo llama fortnite para colorear

Dibujo del caballero negro para colorear

dibujo fortnite para colorear

 

Love Ranger

Love Ranger fue uno de los skins más usados por los jugadores sobre todo porque te permitían parecer una de las estatuas decorativas de los escenarios del Fortnite Battle Royale.

dibujo love ranger fortnite

 

Marshmello

Este simpático skin de la temporada 7 cautivó a todos los niños. Está basado en el famoso DJ que da conciertos con una cabeza gigante igual que el personaje.

dibujo marshmello para colorear

 

Raven

Raven usa magia y teletransporte para moverse por el mapa de batalla, con los colores azules y morados tu hijo podrá dar vida al misterioso asesino en las sombras.

dibujo raven fortnite

 

dibujos de fortnite para colorear al estilo funko pop

Estos dibujos de fornite tienen un estilo más infantil y fácil de colorear que los de arriba. Los recomendamos para los niños más pequeños que no queremos que se compliquen la vida con sombras y tonos de un nivel más avanzado.

rust lord

 

Deriva Kitsune

Deriva Kitsune (zorro) es el skin de la temporada X que más ha gustado entre los gamers de Fortnite. Tiene una máscara de zorro japonés acorde a la mitología. Puede colorearse de blanco, rosa y rojo. Este skin alcanza grandes velocidades tanto corriendo como saltando.

dibujo deriva kitsune colorear

 

Rex

Rex es un tío normal con un disfraz de tiranosaurio Rex, pero no te dejes engañar, es el skin que más rápido construye fuertes y además tiene gran velocidad manejando armas pesadas como la metralleta.

dibujo fortnite Rex

 

Crackshot

crackshot

 

Ice Raven, Triffid and Rex

Ice Raven, Triffid and Rex

 

Armas de fornite para colorear

Estas ilustraciones con líneas finas son perfectas para colorear rápidamente y sin salirse de los borders. El elenco de armas usadas en Fortnite es de lo más variado pero sin duda nos quedamos con las más famosas y divertidas, como el bazooka calabaza.

arma legendaria fortnite colorear

arma fortnite para colorearpumpink canonrifle de asaltometralleta

 

Y hasta aquí el recopilatorio de dibujos que hemos encontrado por otras webs. Recuerda tener papel en la impresora para imprimir los dibujos de Fortnite listos para colorear 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.