mensaje friki

Básicos de ropa para combinar con tus camisetas más frikis

Las camisetas frikis están más de moda que nunca. La idea de llevar a nuestro personaje manga favorito en el pecho o enseñar esa escena de la última película que nos marcó puede ser estupendo en nuestras citas con los amigos. Sin embargo, no siempre estamos por la labor de hacer los perfectos combinados.

Modelos simples pero con dibujos que igual no gustan a todos, nos encontramos ante una prenda que se nos escapa, sobre la que tenemos que estudiar antes de mezclarla con esa falda o el pantalón de marca que nos compramos. Ideales para ir diferentes, también es importante saber con qué lo podemos llevar.

¿Qué podemos combinar con nuestras camisetas frikis?

Tanto si vamos a comprar ropa para niño como si la idea es que tú te hagas con esa sudadera que viste en Internet, resulta interesante ponerse a mirar cuáles serán los posibles combinados, aquellos básicos que nos ayudan a estar más en la moda, a hacer de nuestro look algo de lo más especial.

Sin necesidad de saber cómo vestirnos de manera expresa, seguro que podemos hacernos con esos conjuntos que nos lo ponen todo un poco más fácil pero, ¿estamos al tanto de los básicos que nos hacen falta? A continuación, para los que van un poco perdidos, os dejamos con una serie de consejos:

Zapatillas deportivas

Las deportivas son muy buenas amigas de las camisetas frikis y es que solo necesitamos unas Vans o unas Converse para ganar ese elemento que hace la perfecta relación entre unos y otros. Ideales para una tarde con tus amigos, no importa el color ni el modelo con el que te hagas porque vendrán que ni pintado.

Gafas de pasta

Las gafas de pasta aportan un aire más sabio a la persona que se las pone y es por ello que los que se visten de freak también busquen este atuendo para que todo se convierta mejor o vaya a la perfección que queremos. De colores muy diversos, si nuestra idea es que se fijen en el resto del conjunto sin duda debemos prestar atención también a esto.

¿Ya tienes tus jeans?

Los vaqueros suelen ser el básico perfecto para cualquier cosa. Si queremos ir vestidos de forma desenfadada pero sabiendo que mantenemos un gran estilo, sin duda debemos ir a la tienda a por uno de estos ejemplares que tanto nos gustan. De venta en cualquier tienda especializada, seguro que hacen un combinado que ni siquiera esperabas.

En definitiva, las camisetas frikis tienen muchos más combinados de los que pensamos y es que, aunque en un principio parece algo complicado, no hay nada más lejos de la realidad puesto que son varios los estilos que se pueden encontrar. Con todo a su favor, en Zippy Online tenemos todo un catálogo a disposición de aquel que quiera comprar algo distinto, una cosa que no tenga nada que ver con lo que ya habíamos visto.

¿Nos enseñas después cuál ha sido esa elección tan acertada que te has marcado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.