youtube premium

Estrategias para aprovechar al máximo tu suscripción a YouTube Premium

YouTube Premium ofrece muchas ventajas a los usuarios, pero su coste resulta elevado para muchos. Por lo tanto, la mejor opción es compartir la cuenta y dividirse los gastos, ahorrando una buena cantidad de dinero mientras se disfruta de la suscripción.

La plataforma YouTube es la más utilizada en todo el internet, pues contiene multitud de videos de todas las categorías. Los creadores de contenido en este sitio web ofrece videos educativos, informativos y de entretenimiento, sirviendo como un sustituto interesante a los ya obsoletos sistemas televisivos: en YouTube se dispone de un catálogo de contenido mucho mayor, y se puede ver al instante.

La suscripción de YouTube Premium permite saltarse las molestas publicidades que salen en YouTube, para que la experiencia sea todavía más cómoda. Claro está, los beneficios de YouTube Premium se disfrutan todavía más cuando se pagan los planes familiares, los cuales ofrecen más ventajas a los usuarios. Sin embargo, el precio de estas suscripciones suele ser más alto.

En este sentido, es ideal compartir cuenta Youtube Premium con otros usuarios, dividiéndose los gastos para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Realizar esta tarea con la ayuda de plataformas como Sharingful es una idea inteligente, que permite disfrutar al completo de la suscripción sin tener que pagar la mensualidad completa. Gracias a esto, se le sacará el máximo provecho a todo lo que ofrece YouTube.

Comparte tu cuenta con Sharingful

La suscripción de YouTube Premium, aunque beneficiosa, resulta costosa para algunas personas. Muchos deciden compartir los gastos de la mensualidad entre la cantidad de usuarios que permite el plan de suscripción. Por ejemplo: si el plan escogido permite que 6 dispositivos usen la aplicación Premium, entonces 6 personas distintas se dividen el pago y utilizan la cuenta en su propio hogar.

La plataforma Sharingful existe para aquellos que no conocen personas interesadas en compartir la cuenta de YouTube Premium. La idea es que la persona dueña de la cuenta forme una “familia” en Sharingful, y acepte las solicitudes de los usuarios que desean disfrutar de la misma suscripción. Cada mes se recibirá la cuota de cada miembro, llegando al importe necesario para pagar la mensualidad.

En el caso de los usuarios que quieren unirse a una “familia” de Sharingful, tan solo deben enviar solicitud a la persona ofreciendo la cuenta en la plataforma y esperar a la respuesta. Cuando se haya obtenido el acceso, se debe pagar la mensualidad a tiempo para disfrutar del servicio. Gracias a este proceso, se puede ahorrar un 80% de la suscripción mientras que se disfrutan de todos los beneficios.

Sharingful sistematiza este procedimiento que comúnmente se realiza entre conocidos, permitiendo compartir la cuenta con usuarios de todo el mundo. Es una alternativa interesante para dejar de pagar el importe completo, ahorrando una buena cantidad de dinero mientras que se disfruta de todo lo bueno que ofrece YouTube Premium.

Beneficios de una suscripción a YouTube Premium

La suscripción de YouTube Premium ofrece varios beneficios a los usuarios, pero su principal atractivo, como se mencionó al inicio, es la inexistencia de anuncios. Esto es bastante ansiado por los que utilizan YouTube para escuchar música, pues con la suscripción no tendrán que soportar las publicidades en medio de sus playlists. Asimismo, los videos largos (como películas) tampoco tendrán anuncios.

Los amantes de la música también pueden reproducir videos en el smartphone en segundo plano. No se tiene que mantener abierta la app de YouTube para escuchar la música, sino que se podrá disfrutar mientras navega en internet o en las redes sociales. Incluso, se puede escuchar el audio mientras se tiene la pantalla apagada.

La calidad de los videos, además, se ve mejorada. La resolución 1080p Premium es exclusiva para los usuarios de YouTube Premium, y ofrece mayor nitidez y contraste en cada video. Lo mejor de todo es que se pueden descargar los videos y playlists para verlos sin conexión a internet, lo cual es recomendable para cuando se va a tener un viaje largo: se descargan los videos con anticipación para disfrutarlos en el camino, aun así no haya WiFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.