Manual para padres frikis: año 0


En una de las últimas entradas del blog, recomendé 3 libros que todo padre friki debería tener, a pesar de que sólo tenía uno de las tres recomendaciones.

Pues bien, ya he podido hacerme con uno de los que no tenía todavía: el cómic “Manual para padres frikis: año 0“, en formato digital. Y es que el precio de este libro, en formato digital, es de… ¡1 euro! Así que, por muchos gastos que tengas, el dinero no será un motivo para no hacerte con una copia del libro.

Si prefieres la opción física, el libro en papel, también tiene un precio muy asequible: 9,90 euros.

Y ya contando de qué va el libro: este manual recopila las tiras cómicas que el autor, Andrés Palomino, publicó en la web cronicaspsn.com entre las fechas del 19 de octubre de 2012 hasta el 17 de enero de 2004.

Antes de esas fechas, Andrés iba publicando tiras relacionadas con las cosas que le gustaban: cómics, videojuegos y juegos de rol. Hasta que llegó LA NOTICIA: Andrés y Luli (su pareja) iban a ser padres… ¡y de dos bebés!.

Inevitablemente, esto enseguida se reflejó en las tiras, que empezaron a tratar el tema de la paternidad desde el punto de vista de un treintañero friki (vamos, como nosotros). Y no falta ninguno de los temas por los que todos los padres hemos pasado: las ecografías, la larga espera semana a semana, el parto, la relación con los amigos sin hijos (¡cómo se nota la diferencia entre los padres y no-padres en un grupo de amigos!), y, una vez nacidos los niños, cómo pasas de tener una vida más o menos ocupada, pero controlada, a una vida agotadora (pero feliz).

Conclusión

Desde luego, si eres padre (sobre todo de bebés) y te consideras friki, te lo pasarás bomba con estas tiras cómicas, porque te verás reflejado en todas y cada una de ellas… ¡verdades como puños, todas!.

Y para muestra, nada mejor que ver una de las historias que Andrés ilustra, acerca de un tema que ya se ha tratado en este blog; así es ver series de televisión siendo padre de bebés y niños pequeños (y eso que yo “sólo” tengo uno; mi admiración eterna para los padres de gemelos o mellizos):

Si te ha picado el gusanillo y te interesa hacerte con el manual, puedes comprarlo ya en Amazon.

2 thoughts on “Manual para padres frikis: año 0

  1. Me ha visto "N" tan enganchado a tu blog, que me ha regalado hoy mismo el Manual para padres frikis. Y es divertidísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.