Regalos para el Día del Padre… Friki

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España. Y como no, nosotros deberíamos añadir una palabra más: para nosotros, es el “Día del Padre… Friki“.

Si tienes que hacer un regalo a un padre friki, ya sabes: nada de colonias ni camisas. Lo que más ilusión le hará es un regalo perteneciente al “tridente de oro“: lectura (cómics o libros), juegos (juegos de mesa, cartas, o videojuegos), y televisión (películas o series en DVD/Blu-Ray).

Es decir, al igual que para Navidad recomendamos ya un regalo de cada una de esas categorías, esta vez haremos lo mismo, pero con el Día del Padre. Aquí van unas sugerencias:

Opción “Lectura”

En el post que acabo de citar, ya comenté que ahora, entre el trabajo, y un niño agotador (pero adorable), apenas me queda tiempo ni fuerzas para leer novelas, de esas tochas que me solía leer, así que visto lo visto, lo mejor es recomendar lecturas más ligeritas. Ya quedarán años para volver a leer novelas.

Mi recomendación: Manual para padres frikis: Año 0 

De Andrés Palomino.

Sí, es un libro que ya está en nuestra guía de libros para padres frikis, pero… ¡es que es perfecto para esta ocasión!.

Opción “A jugar”

Como en el post navideño recomendé videojuegos, esta vez me iré al formato tradicional, que también me encanta: un juego de cartas.

De los que he probado, éste es de mis preferidos, junto al Munchkin. Se trata de Ciudadelas. Muy muy divertido, fácil de aprender… recomendable:

Juego de cartas “Ciudadelas”

 

Opción “Sofá, palomitas y tele”

Y de nuevo, por variar, ya que anteriormente recomendé una película (trilogía de Matrix + Animatrix), esta vez me decantaré por una serie. Como Juego de Tronos o Walking Dead son muy obvias, haré una recomendación un poco “diferente”.

Es igual de conocida, pero no está de moda, y a muchos nos marcó en los 90 como una serie que nos introdujo en el misterio, los casos sobrenaturales…

La mayoría la habrán visto ya, pero, ¿qué tal la idea de comprarla para revisionarla, y para tenerla siempre a mano como objeto de culto? Y en edición especial, todas las temporadas + las películas. Estoy hablando de una de mis preferidas…

Expediente X – Colección Completa (Serie Y Películas) [DVD]

2 thoughts on “Regalos para el Día del Padre… Friki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.