Llega la semana más esperada del 2015

Y por fin, vamos a entrar en la semana más importante del año. Aquella en la que llega el día que llevamos mucho tiempo esperado.

No, no hablo de las Elecciones Generales de España del 20D… ¡por supuesto, hablo del estreno de Star Wars! Nada más y nada menos que la continuación de la historia que se cerró con El Retorno del Jedi.

Como homenaje a cómo nos sentimos ante esta semana que va comenzar, hemos creado un meme que refleja cómo nos sentimos. Comenta si te sientes identificado con la segunda viñeta de esta imagen:

Y, relacionado con el estreno de Star Wars Episodio VII, hoy he conocido este vídeo musical (obra de Rodrigo Septién) que DEBÉIS VER. Es genial, muy divertido,  y muy relacionado con lo pesados que podemos llegar a ser los padres con frikerizar a nuestros hijos…

Un poco de humor y también de reflexión (¿queremos que nuestros hijos adquieran nuestras aficiones de forma natural, u obligada?):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.