disfraces padres e hijos

Ideas de disfraces para padres e hijos

Os dejamos este recopilatorio de disfraces padres e hijos para que podáis introducir a vuestros pequeños poco a poco en el mundillo del disfraz y el cosplay. Todo esto de cara a disfrutar de un futuro Salón del Cómic o del Manga en familia.

Hemos dividido el artículo en combinaciones de disfraces para padres, madres, hijos e hijas. Pero todos ellos pueden mezclarse para formar un original grupal con toda la familia.

Al fin de cuentas, todos somos Padres Frikis 😉

Los mejores disfraces padres e hijos

Esta es nuestra selección de personajes adecuados para disfrazarnos con nuestros niños. Las relaciones de estos personajes en sus respectivas historias no necesariamente son de padre e hijo, pero encajan perfectamente con lo que buscamos.

1. Monkey D Luffy y Shanks

One Piece comienza así. Shanks, un pirata, le entrega su sombrero de paja al pequeño Monkey D. Luffy, una combinación perfectamente otaku para disfrazarnos.

disfraz luffy y shanks

 

2. Batman y Robin

Batman a lo largo de su historia ha tenido varios Robins, todos ellos han crecido y se han convertido en superhéroes y antihéroes por separado. Pero siempre que ha sido Robin ha sido durante su etapa de niño y adolescente, por lo que es excelente para ir disfrazados de este equipo de justicieros. Nosotros ya probamos este disfraz del Capitán América.

disfraz batman y robin

 

3. Terminator y John Connor

A los amantes de la saga Terminator les encantará este disfraz sencillo de hacer con tu niño haciendo de John Connor.

disfraz john connor y terminator

 

4. Kratos y Atreus

Si tienes hijos ya adolescentes este cosplay de God of War 4 puede ser ideal. Eso sí, más te vale ponerte fuerte como papá Kratos o dejarás mal a pobre Atreus en los salones de videojuegos.

disfraces padres e hijos

 

5. Harry Potter y Hagrid

Jugando un poco con el tamaño de los personajes, podemos ir con el más peque disfrazado de Harry Potter y tú del semigigante Hagrid.

disfra harry potter y hagrid

 

Ideas de disfraces padres e hijas

Ahora vamos con unos cuantos disfraces para padres e hijas juntos, ya veréis qué resultados más originales.

1. Thanos y Gamora

La relación de Thanos y Gamora en el universo Marvel era de padre y niña adoptiva, tendrás que currarte un disfraz de Thanos pero quedará genial por la diferencia de tamaño con tu hija.

disfraz padre e hija

 

2. Zoro y Chopper

Zoro es el espadachín de One Piece más despistado y leal, pero si lo combinas con el adorable reno Chopper tenemos un cosplay genial para cualquier salón del manga.

cosplay padre e hija

 

3. Dr. Slump y Arale

Arale es un robot simpático y de fuerza extraordinaria creada por su “padre” el Dr. Slump. Fue el primer manga de Akira Toriyama antes de ponerse con Dragon Ball. La simpática androide es un buen disfraz .

disfraz dr slump y arale

 

4. Big Daddy y Little Sister de Bioshock

disfraz big daddy y little sister

 

5. Darth Vader y Leia

disfraz darth vader y leia

 

Ideas de disfraz madre e hijo

Continuamos con parejas de disfraces madres e hijos. Muchos de nuestros personajes favoritos de anime, series o películas tienen una relación maternal que despunta para darle emoción y personalidad al personaje. Hemos seleccionado estos cosplays basándonos en eso mismo:

1. Bulma y Trunks bebé

Un cosplay clásico que verás en cualquier convención de cómic, muy sencillo de realizar. Este disfraz de madre y bebé es demandado por los fans de Dragon Ball Z. No temas si el pequeño Trunks sale con cara de asustado en las fotos, en el anime Trunks niño siempre tiene esa cara.

disfraz bulma y trunks niño

Ponle un papá Vegeta y ya tienes grupal de Dragon Ball.

2. ELASTIC GIRL Y JACK-JACK

Elastic Girl es toda una madraza, como ya demostró en Los Increíbles 2, qué mejor manera de homenajear al personaje haciendo cosplay con tu niño disfrazado de Jack-Jack ¡esperemos que no libere sus poderes delante de todos!

Disfraz madre y niño Elastic Girl Jack-Jack

También puedes hacer un grupal de Los Increíbles disfrazando a la familia. Da para el padre como Mr. Increíble, madre, hija, hijo y bebé.

3. Princesa Peach y Toad

Los padres cosplayers fans de Super Mario puede formal un grupal completo con sus personajes, pero nos quedamos con este encantador disfraz de la Princesa Peach con el pequeño Toad para un disfraz madre e hijo.

disfraces madres e hijos

Y si papá quiere unirse sólo tiene que pillarse un disfraz de Super Mario 😉

4. Steven Universe y una de las Gemas de Cristal

Uno de los disfraces para madres y niños más populares, debido al éxito de la serie. El niño está claro que hará de Steven Universe y tú puedes escoger entre una de sus protectoras Gemas de Cristal.

disfraz steven universe

5. Disfraz de Daenerys Targaryen y sus tres hijos dragones

La Madre de Dragones sigue estando muy presente a pesar de que Juego de Tronos acabó hace tiempo. Este cosplay de Daenerys Targaryen con sus dragoncitos: Drogon, Viserion y Rhaegal encantará a las mamás cosplayers.

disfraz daenerys targaryen

 

Ideas de disfraz madre e hija

Finalizamos el artículo con unas cuantas ideas de disfraces para madres e hijas, sobre todo ha triunfado la temática villana y princesa, siempre dejando el papel de princesa para la niña.

1. Maléfica y Aurora

Las películas de maléfica han triunfado en la gran pantalla, por lo que es una buena idea hacer este cosplay con tu hija cosplayeada de La Bella Durmiente.

disfraz madre e hija

 

2. Chihiro y Sin-cara

El viaje de Chihiro es todo un despliegue visual de criaturas extrañas de la mitología japonesa, pero sin duda el Sin-Cara es una buena opción para hacer cosplay con tu niña. Gracias a la diferencia notable de tamaño entre el Sin-Cara y la pequeña Chihiro, quedaréis genial en este conjunto.

cosplay madres e hijas

3. LILIMON Y MIMI

Puede que Digimon ya no esté muy presente entre nuestros hijos, pero eso se arregla si mamá les pone la primera temporada en Youtube. Lilimon es la superdigievolución de Palmon, la compañera de la niña elegida para salvar al mundo digital: Mimi Tachikawa.

disfraz mimi y lilymon cosplay madre e hija

4. Misty y Togepi

Misty siempre va a compañada de su pokémon bebé, Togepi. También se puede hacer un buen disfraz grupal para toda la familia con los más pequeños de la casa haciendo de los diferentes Pokémons.

disfraces pokemon

5. Titán Hembra y Mikasa

Del anime Shingeky No Kyojin podemos sacar buenos cosplays de padres y niños juntos, los adultos harán de titán y los niños de “humanos a tamaño normal” con los uniformes de la Legión de Reconocimiento.

disfraz titan hembra

disfraz mikasa

Y hasta aquí el post de disfraces padres e hijos originales, te hemos dejado una buena lista de disfraces en familia. Si tenéis más ideas que aportar para el post estaré encantado de editarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.