5 accesorios frikis que debes tener para el verano

Summer is coming!,como diría nuestro amigo Ned Stark.

Efectivamente, ya estamos en junio, y de aquí a septiembre, muchos de nosotros vamos a tener nuestras merecidísimas vacaciones veraniegas.

Seas de playa o de montaña, aquí dejamos 5 accesorios frikis que son imprescindibles para todo padre o madre friki, y para causar sensación allá donde vayas:

1. Toalla de playa friki

Si eres de los que disfrutan tomando el sol en las playas de Poniente o de Baroonda, necesitas una toalla bien chula, que deje claros tus gustos. No seas de los que llevan la típica toalla con dibujitos de estrellas de mar, y crea tu propia toalla personalizada, con una imagen de tu película, serie o cómic preferido.

Puedes crear desde cero o elegir un diseño, como el diseño “Game Boy”, donde puedes personalizar la imagen que sale en la pantalla:

Pulsa en la foto para personalizar el diseño
2. Parasoles frikis para el coche
 
Si os fijais un poco en los coches que veis por la calle, de familias con niños, veréis que la mayoría usan parasoles para las ventanillas traseras, y las temáticas poco varían: Bob Esponja, Dora la Exploradora, princesas Disney, Hello Kitty…
Pasa de esos parasoles genéricos y crea los tuyos, a tu gusto. ¿Quizás con imágenes de Dragones y Mazmorras o tu serie preferida de pequeño? ¿o alguna ilustración chula de Star Wars?.
Ya sabes, antes de viajar este verano, tienes que tener todo a punto en el coche: presión de las ruedas, niveles de aceite correctos… y unos parasoles originales y personalizados.
Tú eliges. Aquí te dejamos una propuesta, pero puedes crearlos como quieras:
Parasol de Space Invaders
3. Bolsa de tela para la playa
 

Si vas a la playa con niños, ya sabes cual es la parte mala: el agotador camino desde el apartamento/hotel hasta que realmente te posicionas en un lugar de la playa, bien cargados de juguetes, cremas solares, botellines de agua, pañales de recambio… más te vale estar cerca de la playa, my friend.

Para facilitar el transporte de todas esas cosas, necesitas una bolsa de tela, ligerita. Y ya que estamos, ¿por qué no llevas una con un diseño bien chulo, friki y personal?

Como siempre: crea desde cero o elige un diseño, como por ejemplo este diseño “cassette retro”. ¡Puedes personalizar el texto, para poner el nombre de tu disco favorito ever!

Pulsa para cambiar el texto de este diseño

 

4. Baraja de cartas con la parte trasera personalizada
 

Esto sí que es un clásico, ya vayas a veranear en un pueblecito de la montaña, en la playa, o si tienes que hacer un viaje largo en avión o tren: llevar una baraja de cartas.

Porque jugar con las consolas portátiles o el tablet mola mucho, pero estos juegos clásicos siempre entretienen. Y nunca se quedan sin batería, importante dato.

En este caso, puedes personalizar la parte trasera de las cartas con el diseño que quieras, por ejemplo, podría ser este:

Yoda dice que trampas hacer no debes

5. Mochila para excursiones

 

Y otro accesorio fundamental para excursiones por el monte o por el campo, o para patearte de arriba a abajo una gran ciudad, es una mochila. Bien llena de botellas de agua, que luego en las plazas grandes de las ciudades turísticas las cobran a 2 euros por botellín de 33cl. y no es plan.

Aquí, puedes personalizar el bolsillo pequeño de la mochila. Por ejemplo, si eres fan de Matrix, puedes tener una mochila tal que así:

Neo guardaba aquí sus cosicas, ya os fijaréis en la peli

¡A preparar las vacaciones se ha dicho!

2 thoughts on “5 accesorios frikis que debes tener para el verano

  1. ¡¡Genial!! No solamente para el verano… Para hacer regalitos de cumpleaños y coñas de estas…
    ¡Me la apunto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.