Y nuestro segundo bebé se llamará…

Mario, esperando a su herman@
con los puños ya cerrados para
darle guantazos

Previously, on padresfrikis.com…hacíamos públicos 2 listados, con nombres de bebé tanto para niña como para niño, entre los cuales iba a estar “el elegido”. Puedes leer aquí la entrada, aunque vamos a recordar cuales eran los nombres finalistas:

1. Si es niña…

  • Julia
  • Zelda
  • Sara
  • Peach
  • Laura
  • Arya
2. Si es niño…
  • Lucas
  • Link
  • Pablo
  • Luigi
  • Noel
  • Neo
Pues bien: hoy hemos tenido la famosa ecografía de las 20 semanas. Y lo primero, y más importante, es que todo va bien, que no es poco.
Y además, aunque ya nos habían dado una semi-confirmación hace unas semanas, pero sin estar seguros al 100%, hoy nos han confirmado que el segundo bebé va a ser…
niño
 
¡Así que está visto que sólo sabemos fabricar niños! Ahora toca “aguantar” comentarios de familiares y conocidos que, torciendo el morro, dicen “vaya, os quedáis sin la parejita“. Cuando la verdad es que nunca ha sido nuestro mayor deseo.
Aunque suene muy tópico, básicamente lo que queríamos que todo saliese bien en el embarazo (en esta eco, y en lo que queda, parto incluido), y el sexo del bebé… pues sea lo que sea, está bien.

Dejémonos de rollos y al grano: ¿cómo se llamará?. Volviendo al listado, las opciones eran:

  • Link: esta la metí en plan troleo, no sería capaz de ponerle este nombre, no llegamos a tanto frikismo.
  • Pablo: psss… a los dos nos gustaba, pero sin entusiasmarnos… lo dejamos porque no acababa de motivarnos.
  • Luigi: lo sentimos, pero NO. Aunque sé que era lo más esperado por todos. No queríamos marcar al pobre chaval con ese nombre de segundón, siendo Mario su hermano. ¡Pobrico!
  • Noel: también se barajó seriamente, pero no ha sido el nombre elegido.
  • Neo: este sí que, durante unos días, fue el nombre que íbamos a poner. Nos parecía original, bonito, corto, diferente, y con un toque friki obvio pero sin (creemos) llegar a marcar al niño por llamarse así. Todo se jodfastidió cuando, tras contarle a 4 ó 5 personas de nuestro entorno que nos gustaba el nombre Neo, resultado que más de la mitad respondieron algo así como: “¿Qué? ¿Meo? ¿Como mearse? ¿en serio lo llamaréis asiiiií?”. Así que ante la perspectiva de que toda su vida tuviese que aguantar que mucha gente lo llamase “Meo”, sumando a que en el fondo quizás siempre nos pareció demasiado atrevido… descartado.

And the winner is…

Lucas
 

Seré sincero: este nombre nunca me ha gustado, para nada. Pero entre que Mario fue una elección mía que no entusiasmaba a la madre de la criatura; y que realmente soy bastante especialito, porque es que ningún nombre de todo el santoral (y los que no están en el santoral) me gusta, al final cedí, y es que Lucas era el nombre muy muy preferido de “M”. Así que, por darle la alegría, premio para ella. Y oye, a lo tonto, me empieza a gustar. Entre otras cosas, porque si lo analizáis bien…

Lucas (en inglés) = Luke
 

Así que anuncio oficialmente que desde ahora, me referiré siempre al joven padawan, todavía por nacer, como Luke.

Super Mario y joven Luke Skywalker… que la Fuerza siempre os acompañe.

 
Luke loading… ready player 2.
 

21 thoughts on “Y nuestro segundo bebé se llamará…

  1. Me encanta! A mi Luchas tampoco me entusiasma pero si le das el rollo de Georges Luchas o Luke Skywalker cambia EH!! Me alegro de que todo vaya bien 🙂 No acerté con mis predicciones

  2. Enhorabuena! Me alegro de que todo vaya perfectamente y de que no le hayáis llamado Luigi! (Aquí una fan de la saga Mario Bross y nadie se coge al larguirucho ni para ir en coche)
    Que todo siga bien!! Besotes!!

  3. Me encanta la elección!!!! Y enhorabuena, que creo que no os había felicitado par la fantástica noticia de vuestro segundo peque.

    Un besote. 🙂

    1. Me hiciste creer que tenías un Lucas de verdad! Pero ya me comentaste que no… Aunque para ti en el fondo se llaman Luke y Leia, lo sé. 🙂

  4. ¡Enhorabuena!! A mi me encanta el nombre, en nuestro caso Papidire apostaba por Luke y hemos quedado que si hay un próximo y es niño así se llamará. UN abrazo.

  5. Enhorabuena, mi hijo se llama Lucas, por la saga, claro!
    Si proximamente tenemos niña ya le estoy metiendo caña a mi mujer para quese llame Laia

    1. Gracias! Pues Laia es bonito y sería la parejita perfecta friki. Creo que en Cataluña es un nombre habitual además.

  6. Jejeje, el mio se llama Gabriel porque cuando estaba buscando un nombre me acorde de Gabriel Knight… Y asi se quedo, pero sin el knight claro!

  7. Enhorabuena ante todo. Al mío le puse Luca. Lucas me recuerda demasiado a tito George. Luca es Lucas pero en italiano, aunque lo suelo llamar Luc, en francés y suena igual que Luke

    1. Gracias! Aunque el post es antiguo, Luke nació ya hace 9 meses. Aquí le llamamos “Luki”, que es más fácil de decir que “Luc” 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.