Álbum del bebé con diseño en 8 bits

Interior de este álbum del bebé estilo retro
Interior de este álbum del bebé estilo retro

Hace unos meses ya contamos en otra entrada que nosotros tenemos un álbum del bebé para cada uno de nuestros dos padawan. Ya sabéis: son esos álbumes que venden ahora, donde la idea es ir apuntando todos los datos y acontecimientos importantes del primer año del bebé (primera sonrisa, primer baño, primeras navidades, qué tal dormían al principio…), así como datos y anécdotas del embarazo y del parto. ¡Y con muchos huecos para fotos, claro!.

Como ya dije aquella vez, me parece un recuerdo genial para que ellos lo tengan algún día, de adultos. Me encantaría que mis padres me diesen de repente mi álbum del bebé con tantos datos y cosas apuntadas de mi primer año de vida. Me los imaginaría con apenas 30 años rellenando el álbum con tanta ilusión como ahora lo hago yo.

Recientemente he descubierto un modelo nuevo, que me ha llamado la atención porque… ¡es en 8 bits!. Es decir, en sus páginas tiene ilustraciones tipo pixel-art, como los videojuegos retro que tanto me gustan. Y, como podéis leer en el título del post… ¡vamos a sortear uno!. Cortesía de Yaring, la marca responsable de este álbum. – Editado: Sorteo ya Finalizado –

¿En qué consiste este álbum?

Realmente, ya está explicado al comienzo del post. Es un álbum lleno de ilustraciones y cajitas preparadas para apuntar tooodas las cosas importantes de, en este caso, los 2 primeros años de un bebé.

Portada del álbum del bebé 8 bits
Portada del álbum del bebé que sorteamos

Está preparado para apuntar todo lo que se os pueda ocurrir: cómo transcurre el embarazo, datos de cada ecografía, datos y experiencia del parto… y ya, tras el parto, todo lo que puede tener importancia para la vida de un bebé: primeras palabras, primeras comidas, peso y talla de cada mes, primeros volteos… en resumen, la primera vez en que van haciendo todo.

Está diseñado para ir apuntando todo, y acompañarlo con fotografías en muchos de estos casos.

Hay más álbumes así, pero es el primero que veo con este diseño pixelado tipo 8 bits que tanto me gusta.

Para más información, precios, y demás, visita Yaring.es.

¿Cómo participar en el sorteo?

El plazo para participar empieza ya mismo, y termina el lunes 8 de febrero de 2016 a las 22:00h.

Editado: el sorteo ya ha terminado y la ganadora ha sido @julia_iriarte

 

Pasos para participar en el sorteo:

  1. Seguir a @PadresFrikis y a @yaringbox en Twitter:


  2. Hacer RT de este tweet:

  3. Por último, dejar un comentario en este post, para confirmar que habéis hecho los pasos anteriores. No es obligatorio, pero os lo agradecería para llevar un mejor control.

Nota: el premio será enviado a cualquier localidad de España; no se enviará a otros países. El ganador será anunciado en nuestras páginas de Facebook y Twitter, además de en esta misma entrada, que será actualizada con el nombre del ganador. El ganador tendrá 72 horas (a partir de que se anuncie el ganador) para reclamar su premio. En caso de no dar señales, se volverá a sortear el premio.

¿Quieres comprar o regalar TU PROPIO álbum DEL BEBÉ?

En la tienda online Amazon tienes varios álbumes bebé preciosos, ¡mira!

Ver álbumes del bebé disponibles

27 thoughts on “Álbum del bebé con diseño en 8 bits

  1. Yo quiero el álbum, para la mayor es tarde, pero en quince días cumple años el enano, así que es un buen regalo b

  2. Me apunto al sorteo. Voy a ser mamá en marzo y me parece un libro genial para apuntar los primeros pasos de mi padawan.

  3. A la hora de hacer un regalo para un recién nacido suelo pensar en qué podría entregar que gustara al padre, a la madre y, por qué no, en cierta manera al hijo. En mi humilde opinión con ese regalo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.