qué regalar a tu futuro sobrino y sobrina

¿Qué regalar a tu futuro sobrino o sobrina?

Si un pequeño está por nacer en tu familia, lo mejor que puedes hacer es darle un obsequio útil y hermoso. Al tratarse de un sobrino o sobrina, existe esa conexión inmediata que hará que apuestes por tiernos regalos como la ropita para bebé o juguetes. Los productos de aseo diario que necesitará también encabezan la lista de regalos, además de artículos de descanso o de decoración.

Ropa bebe: regala ropita y accesorios para recién nacidos

La ropa bebe es simplemente básica a la hora de elegir qué regalar. Los bebés necesitan piezas frescas que puedan utilizar para estar en casa como las camisetas, las pijamas, los enterizos, pantaloncitos de tela y las medias.

Durante los primeros días y meses también requerirán accesorios bonitos para estar protegidos como los gorros tejidos o de telas naturales.

También un buen surtido de cobijas que lo mantengan caliente cuando hay mucho viento o hace frío. Nunca están demás los pañales de tela ni la lencería de cama. Si quieres darle a tu sobrino ropita para bebé más sofisticada, piensa en comprar para él o ella algún conjunto para salir.

 

Regalar artículos de aseo personal para bebé

Son necesarios los productos de higiene para conformar la canastilla del bebé. Entre los artículos más comunes se encuentran los cosméticos para después del baño y aquellos que sirven durante el baño. También son indispensables artículos de aseo que sean suaves y que no irriten la delicada piel de los recién nacidos. Los productos para bebé son: cremas, aceites para bebé, colonias, jabón neutro, cepillito de cerdas suaves, tina plástica y toallas de baño con capucha.

Para el cambio de pañal, los cosméticos que no pueden faltar son las cremas antiantipañalitis y los talcos perfumados. Asegúrate de elegir versiones de productos que eviten las alergias y sean aptos para todo tipo de piel, incluso la más sensible. También puedes regalar toallas húmedas para la canastilla, ya que serán muy necesarias debido a la frecuencia de cambio de pañal de los bebés lactantes.

Obsequios de decoración para la habitación del bebé

Pero si quieres apoyar a los padres en la decoración del cuarto del bebé, puedes obsequiar artículos que funcionen para crear el ambiente. Las figuras para bebé ayudan a diseñar esta atmósfera infantil, y hay diversas temáticas como nubes, estrellas, animales de la selva, entre otros.

También puedes dar como obsequio algún móvil para la cuna con figuras y melodías. Si lo prefieres, puedes regalar algún mueble bonito para la habitación o un cartel de bienvenida para el bebé.

Juguetes para tu futuro sobrino o sobrina

¿Un juguete funcional? Esto puede ser muy valioso para tu sobrino o sobrina. Puedes regalarle un rasca encías para que pueda morder, entretenerse y sentir un poco de alivio cuando salen los dientes.

Los sonajeros son un clásico juguete que también puedes obsequiar al pequeño, ya que le permitirá tener una experiencia auditiva y sensorial.

Los peluches le ayudarán a experimentar texturas en sus manos y tendrá algo muy suave que abrazar. Puedes regalar uno pequeño, mediano o grande y hay infinidad de motivos de peluches que pueden interesarte.

Como ves, hay muchas opciones para bebé, por lo que comprar el obsequio ideal no será un problema si estás yendo al Baby Shower o al nacimiento de tu nuevo sobrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.