batas escolares

Por qué comprar batas escolares en La Batita Presumida

En La Batita Presumida quieren poner su granito de arena en ayudar a las mamás y papás, profes, maestros y cuidadores a convertir el mundo en un sitio mejor, más amable, bonito y divertido para nuestros hijos. Facilitar la tarea a todos aquellos que están inmersos en la importante labor de la educación confeccionando batas escolares con mimo y cariño.

Comprometidos con la felicidad de los más pequeños hacen sus mandilones escolares personalizados, atendiendo a las necesidades de los adultos y a los gustos de nuestros hijos. Detalles como los colores elegidos para bordar su nombre o el animalito que adornará su babi creará recuerdos entrañables que les acompañará para siempre.

Y para contribuir en este bonito camino que es crecer y enseñar han creado productos artesanales, resistentes y duraderos. Pasen, vean y diviértanse.

En La Batita Presumida encontrarás las batas escolares más molonas

En La Batita Presumida se han propuesto que no falte de nada y que se pueda elegir entre una gran variedad de colores y formas. Con sus diseños divertidos y alegres se convierten en un aliado que incentiva las ganas de los pequeños de ir al cole y también de estimular su autonomía con sus babis fáciles de poner y quitar. Los papás podrán elegir entre batas escolares con botones personalizados o babis cerrados, con estampados, cuadros, rayas o unicornios, entre otras muchas opciones.

Pero saben que no solo de diversión viven los padres y profes así que también han puesto toda la carne en el asador para confeccionar mandilones escolares de alta calidad que resistan el trote del recreo, que ejerzan de dique impidiendo que las pinturas de clase no lleguen a su camiseta favorita y que además duren todo el año escolar sin perder la intensidad de los colores.

Confeccionan las batitas infantiles con textiles que aguantan sin problema el uso diario que hacen los pequeños de la casa de ellas sin que muestren señal de desgaste en el tejido o colores con el transcurso del año escolar.

Son productos artesanales. Confeccionados uno a uno, con mimo y cariño, en un pueblecito cerca de Gandía. Allí bordan a mano y esto les permite crear babis personalizados que se adaptan a la personalidad y gustos de los niños y niñas.

No se olvidan de profesores, maestras o cuidadores que encontrarán en su catálogo batas escolares para adultos de diferentes tipos (pichis para maestra, batas sin manga, con manga), colores y diseños personalizados que les ayuden a conectar, aún más si cabe, con sus alumnos facilitándoles la importante labor de la enseñanza y protegiendo su ropa.

La tienda online para crecer y enseñar

Son una tienda online especializada en batas escolares originales y divertidas que cumplen con creces con su funcionalidad y de una alta calidad.

Sus productos están confeccionados para facilitar el trabajo a educadores, profesores, maestros, educadores y por supuesto a papás y mamás. En La Batita Presumida saben que educar no es fácil aunque sea lo más bonito del mundo y quieren colaborar en ese precioso camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.