Mochilas frikis para la Vuelta al Cole

En septiembre, empiezan las clases y llega la temida vuelta al cole (temida para los niños, porque para muchos padres es un alivio, jeje). Ahora se ven por todas partes escaparates llenos de material escolar: mochilas, estuches, cuadernos, etc.

Yo me voy fijando en cómo son los diseños de estas cosas, por ver lo que está de moda, y la verdad es que veo poca variedad: para ellas, Violetta o esas barbies-terroríficas que tanto se ven ahora. Para los niños, Cars o Spiderman (que vale que es un personaje que mola, pero están sobre-explotándolo demasiado, creo yo).

A Mario todo esto aún le queda un poco lejano, ya que va a la Escuela pero no lleva mochila con libros, estuches ni cuadernos. Pero no está de más ir pensando qué tipo de material escolar nos gustaría que llevase (esperemos que luego no pida una mochila de Dora o Cantajuego).

Así que me he puesto a buscar mochilas frikis, saliéndome un poco de lo que se vende ahora en todos lados, y he encontrado estas mochilas tan chulas:

Mochila de Superman… ¡con capa!

Esta mochila, ya por sí misma, podría considerarse muy chula: con el logo de Superman en grande, color azul… pero lo más flipante es que tiene la opción de sacar la capa roja para ir al colegio como si fueses el hijo de El hombre de Acero.

A la venta en Amazon

 

Mochila Yoshi


Para los más peques: una mochila-peluche de Yoshi. No tiene mucha capacidad, así que es ideal para llevar la merienda o ropa de recambio para los más canijos. Esta la veo como una opción seria de compra para Mario, ya que nada mejor que lleve siempre a Yoshi acompañándole a todas partes.

A la venta en Amazon

 

Mochila-casco de Darth Vader


Ya con la foto no hace falta explicar mucho más: la mochila tiene la forma del casco de Darth Vader. Por dentro además tiene compartimentos e ilustraciones de Star Wars. La Fuerza es intensa para todo niño que porte esta mochila.

A la venta en Amazon

 

Mochila “Rocket” (Guardianes de la Galaxia)… con cola de mapache


Una de las nuevas estrellas de Hollywood es Rocket, el “mapache-con-metralletas” graciosete de Guardianes de la Galaxia. Esta mochila tiene un diseño muy chulo, rematado además por una cola de mapache, muy mona. Con esta mochila puesta dan ganas de decir: “Necesito la pierna de ese tío”.

A la venta en Amazon

 

O directamente a tu gusto: mochilas personalizadas

 

Si eres fan de Star Wars o Marvel, tienes bastante fácil encontrar mochilas o todo tipo de merchandisign con diseños de personajes de esos universos. ¿Pero qué pasa si eres fan de películas, cómics o videojuegos más minoritarios, de los cuales no hay merchandising por ninguna parte?

La solución es: la personalización. Abre la página de Regalos Personales, crea tu diseño desde cero con cualquier imagen que te guste, un diseño fan-art… lo que sea, y así tendras, en este caso, una mochila personalizada con aquello de lo que eres más fan.

A la venta en Regalos Personales

16 thoughts on “Mochilas frikis para la Vuelta al Cole

    1. Lo malo de este universo del merchandising friki es que es ilimitado, y muchos de nosotros nos compraríamos todo… pero no puede ser 🙁

  1. ¡¡¡Un rabo colgandero de mapache!!! ¡¡Siempre me molaron esos rollitos, como los gorros de los Jóvenes Castores, a lo Daniel Boone!! Lo malo esque con algo así, me temo que los chavales del cole estén todo el día "tocándote la cola", jejeje…

    ¡¡La capa de Superman me parece lo más de lo más!!

    Y es curioso esto de las mochilas… Viendo esta de Yoshi, precisamente el otro día una amiga me preguntó si sabía dónde podrían vender mochilas de Súper Mario…

    1. También tienes razón, los chavales seguro que no perdonaban y se pegarían todo el día tocando la cola (de la mochila), quizás para el cole no es buena idea xd

      Ante la pregunta de "dónde comprar", la respuesta suele ser "Amazon", no falla. 😛

  2. Puffff… la de Vader para llevar los trastos de mi futuro bebé cae seguro. En 8 meses un/una Padawan vendrá al mundo 🙂 a seguir los caminos de la Fuerza y nada mejor q esa mochila, que ya no se si es por mi o por el/la bebé xD

    1. Enhorabuena por vuestro futuro padawan!

      Respecto a comprar regalos para uno mismo con la excusa de que son para los niños, es todo un clásico. Todos lo hacemos xd

      1. Ya lo hizo mi padre “comprándome” con apenas 4 años el Scalextric, con apenas 5 Tentes a tutiplen q él montaba y con apenas 6 el Amstrad CPC 464 donde él jugaba y yo miraba.

        Muchísimas gracias!!!!

  3. Mi hijo llevaba una mochila normal… bueno de skylanders, pero le colgamos unos muñequitos de los vengadores para personalizarlas. El problema es que fueron tal exito que le robaron la mitad y le engañaron para quedarse con la otra mitad. Ahora prefiero reservar las frikadas chulis para las mochilas de geocaching porque en los colegios hay demasiada mafia

  4. En mi época no era tan común llevar mochilas frikis, eran más aburridas, ahora sin embargo hay miles de historias para llevar cómo mochila… lo que hubiera dado por tener una spiderman 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.