Mochilas de Spiderman

Mochilas escolares de Spiderman

Spiderman es, posiblemente, uno de los 3 superhéroes más populares de todos los tiempos, sobre todo para los más peques. Solo Batman y Superman (vaya, ambos de DC) podrían competir con El Hombre Araña, junto con Hulk, Capitán América o Iron Man.

Por eso, no es extraño que miles de niños y niñas en todo el mundo quieran ir al cole con su material escolar de Spiderman. En concreto, aquí os vamos a presentar algunas mochilas escolares geniales de nuestro amigo y vecino Peter Parker. Y además… ¡con descuento exclusivo! gracias a los amigos de Material Escolar.

Descuento en mochilas y material escolar

Empezamos por el plato fuerte y luego ya vemos algunas mochilas de Spiderman.

Código:

PFRIKIS-5

Usa este código y obtén un -5% directo de descuento en todos los productos de materialescolar.es

Mochilas de Spiderman

Demos un repaso visual a algunas de las mochilas infantiles de Spiderman que tenemos en la tienda online de Material Escolar. Todas ellas tienen ruedas para llevar arrastrando o en los hombros, varias cremalleras y compartimentos… aunque los diseños cambian. ¿Cual te gusta más?

Mochila escolar Spiderman 44x33x16 cm Mochila Escolar Spiderman 40x30x13 cm Mochila escolar Spiderman Grafiti 43x32x21cm

Y más cosas…

En Material Escolar no solo hay mochilas de Spiderman… ¡también hay muchísimas de Star Wars! Así que el abanico de mochilas frikis se amplian.

Además hay muchas otras cosas interesantes, ya no solo de material escolar, como bien dice el nombre de la web: hay blocs y carpetas, productos de informática escolar, bolígrafos y rotuladores, etc. Y algunas manualidades, como un libro llamado Construyo un dragón, para montar un dragón móvil.

También hay un apartado que como sabéis, aquí nos apasiona: ¡juegos de mesa! Eso sí, los más tradicionales, los de “toda la vida”. Así como puzzles y libros para colorear o para leer.

Así que, llegados a este punto, solo recordaros que tenéis disponible un -5% descuento usando el código PFRIKIS-5, tanto en las mochilas como en el resto de familias de la web de Material Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.