Mejores vigilabebes con cámara
A veces los padres primerizos sienten la necesidad de dejar la pantalla encendida todo el tiempo aunque el bebé duerma tranquilo y no se escuche ruidos de llanto. Por eso muchos escogen los vigila bebés con vídeocámara, por eso y porque así pueden enseñarle a las visitas como duerme su adorable bebé 😛
HelloBaby HB32
Características:
- Sonido bidireccional entre la cámara y el monitor
- Zoom de alta calidad
- Visión infrarroja
- Música relajante para dormir al bebé
- Medidor de temperatura ambiente
- Buena relación calidad y precio
- Conexión inalámbrica 2.4G
- Funciona con batería y pilas
Tiene sensor infrarrojos. Además cuenta con un diseño elegante y muy intuitivo de usar. La calidad de imagen es excelente, muy nítida, te permitirá vigilar cada ángulo muerto de la habitación del bebé o comprobar si tiene los ojos abiertos o cerrados.
GHB Vigilabebés Inalambrico
Características:
- Pantalla HD
- Sensor de visión nocturna
- Canciones de cuna
- Sensor de temperatura
- Incluye la función VOX que se activa cuando el bebé está llorando y ahorra energía
Imagen de muy buena calidad tanto de día como de noche y sonido claro. No tiene nada que envidiar a otros monitores de vigilancia más caros.
También tiene muy buena señal y alcance, por lo que no tienes que preocuparte si vives en una casa grande. La puedes llevar a cualquier parte, no ocupa espacio ni pesa nada. Es muy fácil de usar e intuitiva.
HeimVision Vigilabebes con Camara
Características:
- Pantalla de Alta Calidad
- Visualización de Gran Angular
- Visión Nocturna
- Audio Bidireccional y VOX
- Vigila Bebe Multifuncional
Este vigilabebés es algo más caro pero cuenta con pijadas varias muy interesantes como añadirle varias cámaras a las habitaciones de los niños y mostrarlas simultáneamente en la pantalla de vigilancia de forma dividida.
También funciona con detección de sonido, es decir, para ahorrar energía el vigilabebés solo se activará cuando escuche el llanto del niño. Además en cuanto cae la noche él sólo cambia al modo visión noctura si detecta oscuridad en el cuarto del bebé.
Entre otras funcionalidades también da un recordatorio de la nutrición del bebé y las tomas de comidas necesarias mediante alarmas.
Motorola Baby 48
Características:
- Tecnología 2.4 GHz FHSS que garantiza una conexión más segura y privada
- Pantalla HD de 5,0″
- Zoom remoto
- Visión nocturna
- Micrófono y altavoz para poder hablar e interactuar con el bebé
- Visualización de la temperatura ambiente
- Modo eco
Esta cámara para vigilar bebés tiene muy buen alcance, calidad de imagen nítida y buenas prestaciones. Se ve y escucha perfectamente hasta sin nada de luz. El manejo es sencillo y vienen incluidos varios accesorios para facilitar su instalación.
La cámara gira y se pueda orientar, también son muy útiles las patas pulpo para agarrar la cámara en cualquier sitio.
Otro tipo de cámara espía para vigilar al niño
Quizás queramos vigilar como nuestros niños juegan más allá de la habitación, si tienes un terreno o jardín grande te conviene instalar este tipo de cámara espía discreta para poder monitorizar en todo momento a los niños. El principal peligro que puede existir es el de extravío o secuestro del pequeño y estas cámaras nos permiten acceder a una calidad de imagen increíble para identificar a todo momento quién se acerca a nuestro peque.
EZVIZ 1080P
Características:
- Visión Nocturna en Color
- Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable
- Detección Humana AI
- Protección proactiva
- Tres modos de visión nocturna
Esta cámara espía es compatible con Alexa. Muy fácil de instalar y muchísimo alcance del wifi. La calidad de la imagen no puede ser mejor por estas características, es muy fácil de de configurar y detecta el movimiento automáticamente.
Por ahora nos quedamos con estos, iremos editando el post en las próximas semanas para añadir los vigilabebés sin cámara y que sean sólo de audio.