mejores mochilas portabebes

Mejores mochilas portabebes

Las mochilas portabebés son un complemento muy útil para que tu bebé y tú podáis desplazaros por la ciudad o andar por la montaña de forma cómoda. Sus diseños son ergonómicos y adaptables a cualquier bebé y padre.

En Padres Frikis nos gusta hacer listados recomendando cosas, por ello hemos escogido las mejores mochilas portabebes del mercado, para ir más allá de la típicas marcas como Babybjörn y Ergobaby.

Puedes ampliar información, revisar reviews y comparativas de los mejores portaniños del mercado en páginas como miportabebes.es.  Entre estas opciones hemos destacado las más económicas y baratas:

Mejores mochilas portababes

Viedouce Portabebe Ergonómico

mochila portabebes barata

Viedouce es una marca de portabebés más asequible, su material es algodón puro y está fabricada respetando el medio ambiente. Tiene un “taburete” con arco alargado para que el bebé pueda descansar los muslos mejor cuando inicies tu caminata.

Además cuenta con almohadillas amortiguadoras para proteger al niño. Por supuesto es ajustable para que se adapte a todas las etapas de crecimiento del bebé.

Comprar Porta bebés Viedouce


Mochila porta bebé BABYBJÖRN

mejores mochilas portabebes

Es ideal para recién nacidos, muy flexible y suave. Al ser tan pequeña es fácil de montar y desmontar, siendo útil para llevar al bebé de diario tanto en casa como en la calle.

Cómoda para los padres y confortable para el bebé.

Comprar Porta bebés BABYBJÖRN


Portabebés Manduca

manduca

Este porta bebés de estilo clásico contiene un reposacabezas para recién nacidos, un cinturón abdominal ergonómico y varias posturas para ajustarlo a tu cuerpo y llevar al bebé: a la espalda, al pecho y a la cadera. Aunque esté más orientado a edades de los primeros meses también puede con niños de hasta 20kg.

Comprar Portabebe Manduca


Amazonas Smart Carrier Mochila Portabebés

amazonas

Edad recomendada: niños pequeños a partir de 3kg hasta 15kg.

Es de las mejores mochilas portabebes ya que su calidad-precio son notables. Es perfecta para niños pequeños a partir de 3kg de peso. El bebé puede viajar contigo en el pecho en modo canguro o en la espalda.

Cuenta además con un bolsillo lateral para que puedas guardar tus complementos. El diseño también se preocupa del padre que carga al bebé, ya que los tirantes de las correas vienen acolchadas.

Ventajas

  • Se monta y desmonta muy bien
  • Incluye bolsa para transporte
  • Precio menor de 100 €

Desventajas

  • Su utilidad es más corta de lo normal (hasta 15 kg de niño)

Comprar portabebes Amazonas


Mochila portabebes ToperSun

mochilas portabebes baratas

Edad recomendada: de 0 a 36 meses.

ToperSun es una marca barata de mochilas portabebes, pero eso no quiere decir que cumpla perfectamente su función. Al ser tan ajustable da tanto para bebés recién nacidos como para niños de hasta 36 meses, sirviendo en todas estas etapas de crecimiento.

Es muy resistente y estable, cómodo para el bebé ya que no tiene que ir con las piernas abiertas todo el rato que des un paseo con él.

Ventajas

  • Muy económico, precio menor a 40€
  • Ajustable para abarcar muchísimos meses de desarrollo del bebé

Desventajas

  • El velcro no es ajustable y es algo aparatoso colocar al bebé

Comprar portabebes ToperSun

 

Mochilas portabebes para la montaña y senderismo

La mayoría de mochilas porta bebés suelen usarse para la ciudad, pero en Padres Frikis somos fan de las rutas de senderismo y tenemos artículos dedicado a ello, como el de las mejores rutas de senderismo para niños en Madrid.

Las mochilas portabebes montaña tienen un formato más grande y vienen mejor equipadas que los portabebés convencionales, también son más caras por supuesto.

La elección depende de si planeas viajar varios días o si es una excursión por rural de ida y vuelta. Nosotros solemos elegir un buen camping para ir con niños y nos lanzamos a la aventura con las mochilas.

Vamos allá con nuestras recomendaciones:

Mochila portabebés para senderismo

mochila portabebes montaña

Edad recomendada: soporta hasta 20kg, recomiendan mínimo 2kg.

De la marca Zstyle, es ergonómica, funcional y resistente. Está equipada con todo lo necesario para hacer rutas por la montaña con tu bebé. Este portabebés de montaña cuenta con compartimentos para guardar lo que quieras llevarte a las excursiones del campo.

La capota y el parasol protege al bebé del clima lluvioso o soleado a la vez. Su estructura es de aluminio, haciéndola resistente para que el bebé no sufra ningún percance durante el paseo.

Ventajas

  • Bien equipada contra el clima extremo
  • Muchos bolsillos para guardar comida, bebida, etc

Desventajas

  • Es cara pero completa.

Portabebés Dromader

portabebes senderismo

Edad recomendada: a partir de 10 meses.

Porta bebés indicado no sólo para ir de ruta si no que también es válido para el turismo y largos periodos de tiempo caminando. Para viajar a sitios donde el cochecito es muy engorroso de llevar.

Se ajusta perfectamente a la altura del padre con un arnés suave, y los cinturones de seguridad hacen lo mismo con la altura del niño. Lleva también correas y cinturón de caderas acolchado.

Ventajas

  • Cómodo para largas caminatas
  • Muchos arneses de seguridad cómodos

Desventajas

  • Se hace algo pesado el enganchar todos los cinturones y correas


Portabebés Fillikid

Fillikid

Edad recomendada: a partir de 6 meses, con un peso máximo de 18kg.

Mochila muy ergonómica con la que apenas notarás el peso del bebé en la espalda. El respaldo es regulable y en la parte inferior cuenta con un compartimento muy grande para guardar pañales y otros neceseres.

El niño va muy cómodo sentado, sin ir con las piernas sueltas. Ideal para disfrutar de una buena ruta.

Ventajas

  • Económica dentro de los portabebés de montaña
  • Bolsillo inferior enorme para guardar lo que necesites

Desventajas

  • No ofrece tantos arneses y elementos de seguridad como otras mochilas más caras


Portabebés Besrey

besrey

Edad recomendada: de 6 a 36 meses.

El portabebés Besrey se adapta perfectamente al cuerpo del que carga con el bebé, tiene la correa del hombro de una forma anatómica para poder tener una mayor libertad de movimientos. De esta forma descansamos los músculos del cuello.

Tiene cinturones de seguridad de cinco puntos que se ajustan al tamaño del cuerpo, fabricados con un tejido muy suave. Además la tela es resistente a arañazos y otros tropiezos que podemos sufrir haciendo montañismo.

Ventajas

  • Cubierta impermeable contra la lluvia que se puede quitar y poner
  • Muy ajustable de altura y grosor

Desventajas

  • Instrucciones algo confusas a la hora del montaje

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de las mejores mochilas portabebes de este año. Como veis hay de todo tipo y precios, pero a la hora de escoger una debéis tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ergonomía: Necesitamos buscar un porta bebés que nos permita colocar al bebé con las piernas separadas y sin estar forzadas. Las rodillas deben flexionarse a la altura de la cadera, de forma que su espalda nunca quede forzada y tiesa.
  • Edad recomendada: muchos valen tanto para recién nacidos como para niños, pero no todos son ajustables. Lo mismo te conviene mirar alguna opción más económica para los meses que tiene tu bebé sin necesidad de comprarte uno muy caro que abarca demasiados periodos de tiempo.
  • ¿Para qué lo vas a usar?: ya hemos puesto ejemplos de mochilas portabebes para todo tipo de uso, mi consejo es que si vas a hacer caminatas largas te compres uno que te valga bien también para los paseos sencillos. Siempre se pueden desmontar y ponerlo en modo “básico”.
  • ¿Dónde la vas a colocar?: la mayoría se pueden colocar en frente en modo canguro o en la espalda como una mochila. Hay modelos que ofrecen más opciones como los laterales. Personalmente si lo llevas en modo canguro es mejor que el niño mire al frente para que puedas atenderle en cualquier momento según la cara que te ponga jeje.

Espero que os guste es te artículo, un saludo.

One thought on “Mejores mochilas portabebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.