Los coches teledirigidos son un juguete que siempre gusta, desde hace muchos años. Yo mismo aún conservo algún coche teledirigido de mi infancia… ¡ya tienen unos 30 años! A pesar de llevar tanto tiempo entre nosotros, los vehículos tele-dirigidos no han pasado de moda, y lo más seguro es que en algún momento de sus vidas, nuestros peques nos pidan un coche teledirigido.
Por eso, en este post hemos querido recopilar algunos de los más vendidos en la actualidad, y los que mejores críticas tienen. Están separados por edades: hay coches para bebés desde apenas 1 año, coches aptos para niños de unos 3, 4 o 5 años, y por último, coches para niñas y niños de 6 años en adelante (de hecho son perfectamente aptos para edades de 10 años, 12 años, y lo que haga falta).
Tabla de Contenidos
Coches teledirigidos para bebés
Coche para bebés, de SGILE
Empezamos con el coche para los más pequeños, con este vehículo apto para niñas y niños desde solo unos 18 meses. Necesita 3 pilas AA y el control remoto necesita 2 baterías AA. Sólo hay 2 botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, un bebé puede manejarlo fácilmente.
Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico. Si se presiona el botón del cuerpo y del coche, emitirá sonidos y luces. El coche y el conductor están separados: el conductor puede salir del asiento para jugar sólo con él.
Anfibio Sprint Evo Stunt, de Maxtronic
Este coche teledirigido con jaula protectora permite giros y vueltas de 360 °. Posee luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes . Es anfibio, así que puede ir por agua y por tierra. Tiene un transmisor de 2.4GHz, y está equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido. Las ruedas son hinchables.
Los botones del control remoto son sencillos, del tamaño de un niño, con pocos botones, Rango de frecuencia de 2,4 GHz hasta una distancia de 50 m. Se puede jugar ininterrumpidamente durante 60 minutos de tiempo.
Coches teledirigidos para niños de 3 a 6 años
StuntCar, de Baztoy
Otro coche sencillo pero con buenas reseñas, aptos para niños y niñas desde solo 3 años. Es un coche de giros de 360 grados, con un novedoso diseño de giro de la rueda delantera para caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha.
El automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero con una gran potencia.
Remote control car, de Baztoy
- Tecnología de radiofrecuencia: 2,4 GHz.
- Distancia de control: 40 metros
- Velocidad máxima: 15 km/h.
- Tiempo de juego: más de 50 minutos
- Tiempo de carga: 2 horas
- Edad: +3 años
Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, y puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendientes, etc.
4WD Drift Stunt, de Baztoy
Coche con espectacular diseño, llaman la atención sus ruedas tipo “oruga”. Está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación. Está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia.
El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en caminos irregulares al aire libre. Tiene luces para jugar incluso con oscuridad. El coche es recargable por USB (batería recargable incluida).
Coches teledirigidos para niños de 6 años en adelante
Joylink RC Stunt Car
- Tiempo de carga: 2 horas.
- Tiempo de reproducción: 15-20 minutos
- Tecnología de control remoto: transmisor de 2,4 GHz
- Edad: +6 años
Coche que realiza giros de 360 grados, que girará solo cuando se choque con obstáculos. Se puede manejar hasta 25 metros de distancia. Está hecho con plástico ABS apto para niños, con carrocería a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan a interiores y exteriores. Los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. Apto para tierra, la playa, hierba, etc.
Antaprcis
- Frecuencia de transmisión: 2.4 Ghz
- Velocidad: 12-18 Km/h
- Tiempo de carga: 4-6 horas
- Tiempo de juego: 50 minutos con dos baterías
- Edad: +6 años
Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h. El coche incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos. Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.