Mascarillas originales para niños

Mascarillas originales para niños

En la fecha en que publicamos este post, estamos inmersos en la pandemia provocada por el COVID-19. De repente, vivimos en una realidad donde tenemos que acostumbrarnos a protocolos como mantener distancias sociales, lavarnos las manos continuamente, o tener que llevar mascarillas para protegernos a nosotros y a los demás. Sobre este último aspecto, tras varias semanas usando ya este complemento, muchas empresas están esforzándose en crear mascarillas que, además de homologadas (esto es lo más importante), sean originales, divertidas o bonitas. Ya que tenemos que usar este complemento de forma obligada, al menos, que tenga estilo. Por eso en este post vamos a recomendar algunas mascarillas originales para niños. Mascarillas personalizadas infantiles divertidas para que ellos, los peques, al menos estén más contentos, dentro de la molestia de llevar este producto en la cara.


En concreto, las mascarillas que vamos a recomendar aquí son de la marca Wanapix. Están homologadas (en la ficha del producto de su web podéis ver los detalles, normativas que cumplen, etc), son reutilizables para más de 30 lavados (a 60 grados), incluyen salvaorejas de regalo y, lo mejor de todo, es que son personalizadas. Es decir, puede aparecer cualquier diseño en la mascarilla. Ellos tienen algunos diseños para elegir, pero puedes cargar cualquier diseño desde tu ordenador. Como si subes una imagen del Monkey Island, los Goonies, o Stranger Things. Lo que quieras. Y si son para los peques… que elijan ellos, claro 🙂

En todo caso, vamos a destacar aquí algunos de los diseños que más nos gustan dentro de los que Wanapix ya ofrece gratuitamente a la hora de personalizar la mascarilla infantil… si luego queréis personalizar con cualquier otro diseño o foto, tenéis esa libertad. También hay tallas de adulto, claro, por si mamá o papá queréis vuestra mascarilla friki. Pero en este post, nos centramos en las de niños:

Mascarillas de superhéroes

Uno de los diseños disponibles es el logo de Wonder Woman, una de nuestras heroínas preferidas, que además tiene una película muy divertida (las últimas películas de DC no tienen muy buena fama, pero en concreto la de Wonder Woman sí nos gustó bastante):

mascarilla wonder woman
Mascarilla Wonder Woman

Y de DC pasamos a Marvel, con el gran líder Capitán América. Un diseño muy gracioso con un dibujo muy divertido del Capi.

mascarilla capitan america
Mascarilla capitan america

Por último, una original mascarilla con varios iconos y símbolos que representan a los superhéroes más conocidos de DC y Marvel. ¿Sabéis reconocer todos los símbolos?

mascarilla superheroes
Mascarilla superheroes

Mascarillas de Star Wars

Hablar de Star Wars es hablar de Darth Vader, su principal protagonista, con permiso de Luke, Leia y Han. Y es que los primeros episodios directamente repasan su vida, en los episodios clásicos es el gran villano principal, y en los nuevos episodios su recuerdo sigue teniendo mucho peso.

mascarilla star wars vader
Mascarilla Darth Vader

¿Y qué sería de Star Wars sin los stormtroopers? Estos entrañables soldados imperiales, conocidos porque “donde ponen el ojo, NO ponen la bala”:

mascarilla star wars
Mascarilla Star Wars (stormtroopers)

Y otro diseño con Vader como protagonista, esta vez además con dos sables de luz cruzados, que simbolizan la lucha de la luz contra la oscuridad, la búsqueda del equilibrio, el gran tema de Star Wars.

mascarilla darth vader
Mascarilla Darth Vader

Mascarillas de videojuegos

Si sois fans de Minecraft, hay disponible un diseño de creeper, los ya míticos “zombies” que nos visitan por las noches en este videojuego tan popular y tan creativo.

mascarilla minecraft
Mascarilla Minecraft

Otro diseño más genérico contiene un mando de videoconsola. Se puede poner arriba el nombre y abajo PLAYER 1, PLAYER 2… uno para cada hermano, puede quedar muy divertido si se hace así.

mascarilla videojuegos
Mascarilla de videojuegos

Y pasando al mundo móvil, uno de los videojuegos para móvil más exitosos es Clash Royale, un juego muy muy adictivo donde tienes que destruir las 3 torres del rival antes de que éste destruya las tuyas, usando muy variados personajes fantásticos.

mascarilla clash royale
Mascarilla Clash Royale

Mascarillas con animales

Los diseños con animales siempre triunfan entre los más peques; todos los niños tienen uno o varios animales favoritos desde pequeños. Esta mascarilla tiene un elegante motivo de cabezas de animalitos variados, con el nombre que quieras en medio:

mascarilla animalitos
Mascarilla con animales

Yendo a un diseño más divertido, está este oso perezoso, que tanta envidia da, ahí tumbado holgazaneando y feliz…

mascarilla animales
Mascarilla con oso perezoso

Y como no, una de las temáticas estrella de los niños: los dinosaurios. ¿Qué niña o niño no tiene su época de obsesión con los dinosaurios? Juguetes, cuentos, libros… normal, es fascinante pensar que hace tantos años había animales gigantescos por el mundo.

mascarilla dinosaurios
Mascarilla de dinosaurios

Otras mascarillas originales

Ya tienen casi 25 años de “vida”, y los Pokemon siguen tan vigentes como siempre. Esta serie de anime sigue triunfando con los niños, también con sus cartas coleccionables, así que seguro que muchos desean una mascarilla con la pokeball o su Pokemon favorito.

mascarilla pokemon
Mascarilla Pokemon

Y si decimos que Pokemon lleva muchos años triunfando, qué podemos decir de Disney y sus películas. Y Pixar, que le ha dado un nuevo aire a Disney, mucho más moderno y divertido. Como con la genial película Rompe Ralph:

mascarilla rompe ralph
Mascarilla Rompe Ralph

Otra película de Disney Pixar que nos encanta (incluso podríamos decir que es la mejor de todos) es Wall-E. Es increíble el cariño que se le coge a un robot que ni siquiera habla.

mascarilla wall-E
Mascarilla Wall-E

¿Qué os parecen estas mascarillas de Wanapix? ¿vuestros peques también llevan mascarillas con dibujos o algún diseño divertido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.