Los regalos frikis son mi ruina

Estufa leña Alien PredatorMás de una vez lo hemos comentando en el blog. Nos encantan los regalos frikis, de todo tipo. Merchandising, cine, series, juegos de mesa, videojuegos, etc.

Hemos hablado de la técnica de hacernos auto-regalos con la excusa de que “son para el niño”, de que en Navidad nos gusta recibir regalos frikis en lugar de ropa o colonias, o de lo que nos cuesta aguantarnos para no darnos caprichos cada dos por tres.

Y también nos encantan las webs de regalos frikis. Afortunadamente, hay muchas. Y el último descubrimiento ha sido esmiruina.com

Esmiruina

En el portal de regalos Es Mi Ruina podéis encontrar todo tipo de gadgets y objetos originales. Imposible destacar todos, así que voy a mencionar sólo 3 de los que más nos han gustado:


Mochila tortugas ninjaMochila de las tortugas ninja

¡Un ítem perfecto como auto-regalo! La compraría “para mis hijos” pero anda que no me gustaría llevar esta mochila-caparazón… ¡que incluye armas, y todo!.

Y es que de pequeño era MUY fan de las Tortugas Ninja. Me vi las pelis mil veces, y tenía los muñecos artículados con su furgoneta y todo. Las películas nuevas no las he visto, y creo que será mejor así…


Pisapapeles Juego de TronosPisapapeles del Trono de Hierro

Forjado con espadas de enemigos caídos, el Trono de Hierro sirve para que la presencia del Rey de Poniente sea aún más intimidatoria… y ahora también, como pisapapeles.

Como en casa no luciría mucho, yo me lo llevaría a la oficina. Anda que no puede molar recibir visitas en la empresa y que vean el auténtico Trono de Hierro sobre mi mesa 😀


Lámpara Estrella de la MuerteLámpara Estrella de la Muerte

Ya era raro que de dos regalos mencionados, ninguno fuese de Star Wars, ¿verdad?. No os preocupéis, claro que hay regalos de Star Wars. Muchos y muy originales. Mi preferido ha sido esta lámpara – Estrella de la Muerte incrustada en la pared.

Debe estar destrozada tras ese impacto, pero… qué más da. Si otra cosa no, pero Estrellas de la Muerte, se fabrican como churros. Y siempre teniendo en cuenta lo más importante: que haya siempre un conducto directo desde el exterior hasta el núcleo con espacio suficiente para un Ala-X. No vaya a ser que sea inexpugnable, por error.


Y bien, ¿ya habéis echado un vistazo a la web? ¿Qué es lo que más os gusta?.

Esto de ser friki es una ruina, me gusta todo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.