patinetes eléctricos

Los mejores patinetes eléctricos

Desde hace ya unos años, los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte más, muy habitual y muy utilizado. Te ahorras las incomodidades del transporte público, o los muchísimos gastos que conlleva moverte en coche por la ciudad, por no hablar de los gastos en gasolina, reparaciones, posibles multas, etc.

Si ya te has decidido a comprar un patinete eléctrico, vamos a listar los mejores patinetes de Skateflash. En su web tienes el catálogo de patinetes eléctricos de Skateflash. Así que sin más dilación, aquí vamos con la recopilación de mejores patinetes eléctricos para este año:

Skateflash Urban kids

Patinete pensado para los niños y niñas. Está hecho con materiales muy resistentes, y es especialmente seguro. Dispone de un sistema plegable que hace que sea muy cómodo de transportar, y además ocupa muy poco espacio.

Skateflash SK Urban 2.0

El Skateflash SK Urban 2.0 es el patinete ideal para un uso habitual por ciudad. Destaca por su elegante diseño con acabados en color negro, y un estilo que mezcla lo moderno con las líneas más sencillas. Ideal para ir a trabajar o a cualquier otro desplazamiento.

Skateflash SK Urban 3.0

Vehículo que destaca por su relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de alta calidad, una gran potencia, y una velocidad media por encima de otros patinetes eléctricos.

Skateflash SK Urban 4.0

El nuevo patinete eléctrico Skateflash SK Urban 4.0 es un patinete que desyaca por su amplia autonomía, su gran manejo y agilidad, y su velocidad. Un patinete ideal para empezar a moverte con un transporte eléctrico sostenible, y dejar atrás los coches y motos basadas en la combustión.

Skateflash SK Urban DIABLO

Patinete eléctrico de gama alta, con motor dual de 1.000 W que consigue hasta 2.000 W de potencia. Supera los 75 km. por hora, y está hecho con cuadro de acero y ruedas de 10 pulgadas.

patinetes eléctricos online

A todo este tipo de vehículos se les llama VMP, es decir, Vehículos de Movilidad Personal. Además del precio, los factores que más se miran en este tipo de vehículos son la potencia del motor, la velocidad, la capacidad de la batería, y la comodidad a la hora de guardarlo, según cómo de fácil sea de plegar y el espacio que ocupan una vez plegados.

Por dar cifras y datos concretos, podemos encontrar patinetes sencillos cuya potencia puede rondar los 120w, y con una autonomía de 4 a 6 kilómetros. Pero también patinetes de alta gama con 1.000w de potencia, y unos 65 km. de autonomía. Cada uno decidirá su mejor opción, según cómo de largo sea el recorrido que va a realizar, su presupuesto, etc.

En cuanto a la velocidad, tenemos VMP que corren a unos 25 kilómetros por hora como ejemplo de los más tranquilos. Pero, para amantes de la velocidad, se pueden encontrar patinetes que alcanzan hasta los 75 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.