Disney Soceres Arena

Los mejores juegos para Android

Vamos a hacer un recopilatorio de los mejores juegos para Android que existen actualmente, iremos actualizando el listado cada año o cada mes según vayan surgiendo novedades. Son juegos free to play y de diferentes géneros, pero siempre nos gusta orientarlo a lo más friki.

Describiremos cada juego un poco y luego enlazaremos a su zona de descarga para android. Nos hemos basado en reseñas de algunas web de videojuegos.

Vamos allá:

Hyperforma

mejores juegos para android

Hyperforma mezcla el género puzzles con el de arcade, es de los mejores juegos de Android actualmente.

Está ambientado en un mundo cyberpunk y el jugador debe destruir bloques hasta llegar al núcleo del nivel.

Por supuesto no faltarán espectaculares combates contra jefes finales.

Descargar

 

Candies ‘n Curses

Candies ‘n Curses android

En Candies ‘n Curses tendrás que ir a machetazo limpio por una serie de niveles plagados de fantasmas y otras criaturas de la cultura popular.

La protagonista va obteniendo una serie de poderes espirituales y armas que te ayudarán a sobrepasar las dificultades que encierra cada nivel.

Tendrás que ir escalando, bajando y subiendo por las plataformas hasta encontrar la llave a la siguiente pantalla.

Descargar

 

Bullet Hell Monday

blue hell monday android

Bullet Hell Monday tiene las mecánicas del clásico videojuego de disparos en el que llevamos una navecita (Defender, Galaga, etc) y puede convertirse en un auténtico infierno cuando la pantalla se te llena de disparos, enemigos y cosas random flotando por la pantalla.

Es todo un desafío para los amantes del arcade.

Descargar

 

Sonic Dash 2: Sonic Boom

sonic dash 2

En Sonic Dash 2: Sonic Boom controlaremos el elenco de personajes de Sonic por una serie de niveles pasilleros de correr todo el rato, tienes que ser ágil para saber cuando dar el salto en el momento exacto y acelerar o frenar a los personajes

Descargar

 

Contra Returns

contra returns android

Por incluir un clásico en la lista, Contra vuelve a las plataformas móviles y ha venido para quedarse. Aunque está metido en el género acción claramente es un arcade puro de toda la vida.

Descargar

 

Pokémon Go

mejores juegos android

El famoso juego de la compañía Niantic (filial de Nintendo), triunfó allá por el 2016. Recuerdo a todos mis compañeros de trabajo viciados al Pokémon Go y estuvo entre los juegos más descargados de Android durante meses.

¿Pero no había muerto? Se supone que tras el primer boom la gente lo había abandonado.

Pues NO, aunque estuvo de capa caída los 2 siguientes años, los desarrolladores dieron con nuevas mecánicas, pokémon, eventos y buenas teclas para volver a atraer a nuevos usuarios.

La mecánica de ir caminando y capturando Pokémon no se ha perdido, pero ahora se ha vuelto como una especie de red social donde puedes charlar, organizarte y conquistar territorios rivales.

Un pique muy amistoso entre todos los entrenadores pokémon.

Descargar

 

Star Trek™ Fleet Command

Stark Trek Android

Ambientado en el universo de Star Trek, este juego me ha recordado mucho al viejo Ogame pero a lo grande. Podrás construir naves, expandir tu dominio, administrar recursos, etc.

Sobre todo está enfocado a las batallas de naves y a la exploración de nuevos mundos. Pertenece al género de MMO de mundo abierto.

Descargar

 

Star Wars™: Galaxy of Heroes

star wars galaxy heroes android

Fue anunciado hace 3 años pero sigue batiendo récords, en este juego de Android sobre el universo de Star Wars se combinan personajes de las películas y las series de televisión.

Creado por Electronic Arts, podrás ir coleccionando a los diferentes personajes de la saga e ir enfrentándolos en una batalla por turnos.

Cada vez que ganamos una batalla, nuestro personaje irá sumando puntos e irá desbloqueando nuevas habilidades que podrás utilizar en futuras batallas.

Descargar

 

Naruto: Slugfest

naruto slugfest

Ambientado en el universo del anime Naruto, en este juego de rol no faltarán ninjas, jutsus ocultos y facciones de las diferentes aldeas Ninja.

Como en otros juegos online multijugador masivos (MMORPG), tendremos que crearnos a un personaje ir haciendo las misiones que nos asignan personajes de la serie (Naruto, Sasuke, Sakura, etc) para obtener más experiencia y recursos.

Con estos recursos obtendremos mejores armas y equipamiento, aparte de ir aumentando nuestras habilidades básicas.

Podrás realizar misiones en equipo con tus amigos o enfrentarte en duelos en el modo pvp.

Descargar

Disney Sorcerer’s Arena

Disney Soceres Arena

Es un juego de rol de combates por turnos ambientado en el universo Disney, y cuando digo universo Disney es el de animación: pixar, Gargolyes Héroes Mitológicos, etc.

En él formaremos un equipo de héroes, villanos o mezcla de ambos para combatir tanto en la arena de duelo como en las diferentes misiones que nos van poniendo en el juego.

Iremos subiendo de rango y equipamiento a nuestros personajes, nos uniremos a un clan para ganar ligas, eventos de tiempo limitado, etc. Personalmente llevo viciado más de un año. Visualmente es una maravilla.

Por ahora estos son los mejores juegos de android que recomendamos. Iremos actualizando y añadiendo más con el tiempo.

Si quieres ver mejores videojuegos de nintendo switch echa un vistazo a nuestro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.