Llega el duelo que siempre hemos esperado: Oliver Atom vs. Mark Lenders

Campeones era, sin lugar a dudas, mi serie de dibujos animados preferida. Me encantaba Oliver Atom y ver los duelos contra esos equipos míticos que contaban con personajes como los hermanos Derrick, Philip Callahan, Julian Ross… y, por supuesto, Mark Lenders, la némesis de Oliver.

Era fanático de los dibujos, también tenía cómics, la colección de cromos… pero claro, crecí, y un día dejé de ver la serie. Pero la serie siguió. En concreto, hasta 2002.

Hubo hasta 4 series de televisión de Campeones (Capitán Tsubasa es su nombre original). Los niños de mi generación nos quedamos en las primeras, pero en la última serie (Capitán Tsubasa Road To 2002) llegó a ocurrir que Oliver fichó por el Cataluña (FC Barcelona), y Mark Lenders por el Piemonte (Juventus).

Así pues, tenemos que este sábado 6 de junio, por fin llega el duelo que siempre hemos soñado. Oliver y Mark enfrentándose en el partido más importante del mundo a nivel de clubes: la final de la Champions League.

¿Quién ganará? ¿Oliver-Messi o Mark-Tévez? ¿con quién vais?

 

 

3 thoughts on “Llega el duelo que siempre hemos esperado: Oliver Atom vs. Mark Lenders

    1. Pero Oliver y Benji va más allá del fútbol "de verdad". Vamos, molan más esos partidos en campos kilométricos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.