sillas gaming

Las mejores sillas y mesas para gamers

Uno de los entretenimientos preferidos, tanto de pequeños como de adultos, son los videojuegos. Tanto es así que pueden pasar largas horas sentados frente a la pantalla, jugando e intentando lograr sus objetivos. En vista de ello, queda claro que es necesario disponer de las mejores sillas y mesas para gamers. 

Los videojuegos se han convertido en el entretenimiento predilecto, no solo de niños y adolescentes, sino también de muchos adultos, quienes son capaces de dedicar muchas horas del día a jugar, ya sea en su consola, ordenador o dispositivo móvil. 

Los motivos de esta intensa atracción, es que los videojuegos reúnen una serie de características que permiten a los jugadores desarrollar diversas habilidades, tanto en el manejo de nuevas tecnologías como en relación con sus propias destrezas analíticas para conseguir la lógica que se encuentra escondida dentro de cada juego, y que necesitan descifrar para poder lograr los objetivos y las misiones, y así completar cada juego con éxito. 

Pero es precisamente esto, lo que hace que un par de horas de juego, pasen a ser en realidad el doble o el triple de ese tiempo. Y aunque en el momento no lo noten, este largo periodo sentado puede generar algunos malestares físicos, como dolores en la espalda, piernas, brazos, hombros y cuello. Es por ello que, si hay un gamer en casa, es necesario que cuente con alguna de las mejores sillas y mesas para gamers. 

 

La mejor silla para gamers

Las sillas de gamers están diseñadas para proteger la buena postura y salud de la columna vertebral, para que así, esta no sufra daños por los períodos prolongados que los jugadores pasan sentados. Una de las mejores, es la silla gaming led, la cual cuenta con iluminación led que puede cambiar de colores y la forma con que se ilumina. Pero además de ello, no requiere ninguna batería para su funcionamiento, debido a que se conecta a través de un puerto USB. 

Sin embargo, lo que hace que esta silla sea la más recomendable, es su diseño ergonómico y de la más alta calidad, con terminaciones deluxe

Algunas de sus características más destacadas, son las siguientes: 

  • 360° de rotación. 
  • Su inclinación es de 90° a 180°. 
  • Tiene una estructura bastante estable, resistente y muy confortable. 
  • Relleno adicional de alta densidad para proporcionar más comodidad. 
  • Gran variedad de alternativas para que el jugador ajuste la silla en la postura que más desee. 
  • Se puede adaptar a la altura ideal, gracias al sistema de pistón a gas, que también soporta hasta 170 kilos de peso, mientras se mantenga el asiento inclinado en 90°. 
  • Tiene reposabrazos 2D, que se pueden regular de acuerdo con la posición y altura del jugador. 
  • Cojines en zonas claves, como cervicales y lumbar, que se ajustan para proporcionar mayor comodidad. 

 

Con esta silla, cualquier gamer se sentirá tan a gusto, que las horas de juego serán todo un placer. 

 

La mejor mesa para gamer 

Ningún gamer se sentirá completo si no tiene una mesa gaming RGB, que está considerada como una de las mejores del mercado actual. Esto se debe a que con ella, los jugadores tienen la oportunidad de conseguir todo lo que necesitan a su alcance, lo cual es muy conveniente en sesiones de juego largas. 

Pero, ¿qué la hace tan especial? Pues esta mesa destaca por la ergonomía y calidad de su diseño, el cual cumple con los más estrictos parámetros relacionados con las necesidades de los gamers. De este modo, la mesa brinda comodidad y el espacio suficiente para colocar todos los equipos para los videojuegos. 

Asimismo, tiene varios soportes para colocar móviles, auriculares, mandos e incluso bebidas; también tiene puertos USB y un espacio para conectar los cables de los dispositivos en orden. 

Ya para finalizar, y para hacerla aún más increíble, la mesa puede iluminarse utilizando un control remoto, ya que tiene incorporada luces RGB con diferentes colores y efectos, que sin duda, pueden proporcionar una ambientación única en la estancia.  Y si los gamers más pequeños de la casa quieren entretenerse, recordad que tenemos un artículo con dibujos de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.