mejores regalos para fans de harry potter

Qué regalar a un fan de Harry Potter – Los 8 mejores regalos

Los aficionados a los libros y las películas de Harry Potter tienen algo en común: todos se sienten orgullosos de serlo. Por eso, cuando quieres hacer un regalo a alguien a quien le apasionan las historias del mago adolescente (que ya no lo es tanto), seguro que piensas en algo relacionado con la temática.

El problema es que el merchandising de Harry Potter es tan extenso que a menudo no sabrás por dónde empezar. Lo bueno es que en tiendas como Frikazzos.com podrás encontrar un amplio listado con las mejores ideas para regalar.

No seas muggle y sigue leyendo para averiguar tus opciones.

1. Figuras y Funko Pop

figuras harry potter

Las figuras de colección son un imprescindible para todo fan que se precie, y uno de los regalos mejor valorados.

En este sentido puedes ir por dos caminos: las figuras realistas que muestran a los personajes con todo lujo de detalles en escenarios y poses, o los Funko Pop de Harry Potter que son perfectos para coleccionar y colocar en la estantería.

Sea cual sea la opción que escojas, asegúrate de cuáles tiene la persona a la que harás el regalo, porque seguro que alguna tiene ya.

2. Peluches de Harry Potter

Aunque podrían estar en el apartado de figuras, los peluches de Harry Potter van aparte porque su objetivo es diferente. Es verdad que se pueden coleccionar, pero en este caso están orientados más a los pequeños fans, como compañeros de juegos o incluso a la hora de dormir.

Aunque algún adulto también querría tener su peluche de Harry, Hermione, Ron o incluso Dumbledore, entre otros.

3. Puzzles y juegos de mesa

juegos de mesa harry potter

Los puzzles de Harry Potter van desde las portadas de los libros y los carteles de las películas a las imágenes de cada personaje de la saga. Y cuantas más piezas tenga, mucho mejor porque así pasarán más horas entretenidos.

En cuanto a los juegos de mesa, puedes elegir entre versiones de juegos clásicos como el ajedrez o el Trivial Pursuit, o juegos de Harry Potter creados de forma específica para esta temática, como los juegos de cartas o las aventuras en tablero.

 

4. Llaveros de Harry Potter

Los llaveros son una auténtica locura y un regalo genial por varias razones. Para empezar, son económicos y si no puedes gastarte mucho dinero no tienes que renunciar a quedar bien.

Además, los llaveros de Harry Potter se coleccionan, y muchos fans tienen varios colgados, aunque seguro que hay alguno que le falta y le encantaría recibirlo.

 

5. Mochilas

mochilas harry potter

Un fan de Harry Potter muestra con orgullo que lo es, así que regalarle una mochila de Harry Potter puede ser una gran idea. Hay tantos modelos, colores y formas para elegir que lo mejor es que antes te asegures de cuál es su personaje preferido y elijas la mochila perfecta.

 

6. Complementos

La lista de opciones para regalar a un fan de Harry Potter abarca también todo tipo de accesorios y complementos de uso cotidiano. Por ejemplo, ¿qué tal una sensacional taza para el desayuno más mágico o para el café de media tarde?

Una lámpara para el escritorio o la mesita de noche, una sudadera con capucha o una bufanda de la casa de magia a la que le gustaría pertenecer si tuviera la oportunidad de entrar en Hogwarts.

 

7. Réplicas de Harry Potter

réplicas de harry potter

Lo mejor para ambientar el cuarto de un fan es regalarle alguna de las réplicas de los objetos mágicos. Uno de los favoritos es el sombrero seleccionador con el que Hogwarts decide a qué casa pertenecerá cada aspirante a mago.

Pero hay muchas más, como la varita que utilizan los magos protagonistas de la saga (o sus enemigos), las escobas para jugar quidditch o la snitch dorada con sus graciosas alas. Y la lista es interminable.

Todas estas réplicas son regalos perfectos para quienes se enorgullecen de ser aficionados al universo Harry Potter. No solo de las novelas iniciales sino también de otras como animales fantásticos o los manuales de campo de criaturas mágicas.

 

8. Novelas de Harry Potter y el universo mágico

Si el fan de Harry Potter al que quieres hacer un regalo solo ha visto las películas, se está perdiendo un montón de detalles. Aprovecha para sorprender con la colección de novelas completas.

Si ya las ha leído puedes regalar una edición especial para adornar la estantería, o los libros que complementan a la colección, como los cuadernos de campo, historias paralelas, etc.

 

Los mejores regalos para fanáticos de Harry Potter

Como ves, la lista de regalos para fans de Harry es tan amplia como la propia saga. Con tantas ideas para regalar no tienes excusa para quedar bien.

Entra en la web de Frikazzos y elige los mejores productos de merchandising de Harry Potter para regalar. O para regalarte, que seguro que tú también eres un fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.