Eligiendo el nombre del segundo bebé

¿Zelda? ¿Link? ¿cómo lo llamaremos?

Previously, on padresfrikis.com… anunciábamos que esperamos un segundo bebé, cuyo sexo está aún por definir.

Y esto ha generado una serie de debates y disputas cara a cara entre “M” y yo para decidir el nombre del bebé, más intensos que los de Aznar vs. González en los 90.

De nuevo volvemos a un post mítico de este blog (no es mítico porque lo diga yo, es que es el post con más lecturas): opciones para elegir el nombre de un bebé.

Según ese artículo, los padres podemos irnos a opciones de herencia, tendencia, transgresoras, clásicos o frikis. En el caso de Mario, fue un poco mezcla entre tendencia (sí que ha estado de moda unos años), clásico (un nombre de toda la vida) y friki, a poco que se cuente que tiene un padre fanboy de Nintendo, desde que tuvo su primera NES hace un porrón de años.

Y decía lo de los tensos debates porque la verdad es que yo soy un poco talibán y apenas acepto nombres, sobre todo de chico. Es que sólo me gustan dos: Mario y Alex. Y la señora “M” ya cedió con Mario, sin ser de sus preferidos… pero con Alex ya no se la cuelo.

Así que, sin más preámbulos, os dejamos la lista de posibles nombres para poner a nuestro futuro/a padawan. En la lista están todos los candidatos reales, más alguna licencia que me he permitido añadir, pero que ya os digo que no serán los elegidos, jaja.

Los nombres al final son como los colores, para gustos. Así que esperamos opiniones: ¿cuáles de éstos os gustan, horrorizan, o ni fu ni fa?

Luigi: la opción más sensata si es niño

1. Si es niña…

  • Julia
  • Zelda
  • Sara
  • Peach
  • Laura
  • Arya
2. Si es niño…
  • Lucas
  • Link
  • Pablo
  • Luigi
  • Noel
  • Neo
Los tenemos decididos al 99%, no os vamos a engañar, pero tomaos esto como una porra y decid: cual creéis que hemos elegido, y cual os mola más.

18 thoughts on “Eligiendo el nombre del segundo bebé

  1. Se nota los.que has añadido porque si ajja. De chicas me encanta julia, y arya no suena mal! De chicos no.me gusta ninguno! Pero seguro que mi querido elegiría neo.
    Cuando sabréis que es??

  2. Se me ha colgado y borrado el.comentario 🙁
    Decía que de chicas julia me.encanta y arya suena bien. De chicos no me gusta ninguno, lucas y Pablo me suenan muy bíblicos. Elegiría de la lista neo, poruqe seria el q elegiría mi querido. Cuando sabréis que es? Lo lleva bien M?

    1. Neo realmente nos encanta, pero tiene un gran problema, que contaremos en la segunda parte de este post, cuando demos a conocer los nombres elegidos 😀

  3. Zelda me encanta. Y Arya aún más. Pero son "frikis". Y de niño, con Luigi lo rompéis… Del resto, pufff no sabría cual.

  4. Pues en vez de Luigi ponedle Mario que vale como friki y normal ¿no? Arya es friki,pero no lo parece para quienes no conozcan la serie.

  5. Me encanta Zelda, existiendo además el precedente de la hija de Robin Williams, que le da un extra de caché, Arya mola mucho y dentro de unos años habrá tantas Aryas por el mundo que nadie lo considerará friki, pero yo me quedo con Sara cómo mi santa esposa y la prota de Terminator. Y de niño casi que me quedo con Lucas porque Link es casi inviable y Luigi es demasiado italiano, aunque hay que reconocer que sería un puntazo tener la pareja de Mario bros.

    1. Mira, no había visto el lado friki de "Sara", pero sí, ahí está Sarah Connor, mola 😀

      Respecto a chico, los tiros van por ahí…

  6. Para niña Sara, descartaria Zelda y Arya aunque me gustan,el primero porque al fin y al cabo suena como celda y es un poco triste llamarse así. Arya por el tema de raza aria,no vaya a haber confusiones con vuestros motivos.

    De niño..nosotros tenemos un Lucas y todo empezó con la gracia de Hasta luego Lucas así que con eso os lo digo todo
    Pablo también me gustaba pero descartamos porque hay millones

    1. Hola melonfamily,

      este post es viejo, ya decidimos hace tiempo el nombre del bebé… que de hecho ya ha nacido. Se llama Lucas. Lo de “hasta luego Lucas” es de nuestra generación, pero los niños ya no lo asocian a eso para nada 🙂

  7. Hola, yo no soy padre pero tengo una sobrina muy guapa, ¿puedo comentar aquí? 😀

    Pues para chico me gusta mucho Neo, pero voy a elegir Lucas, y para chica os voy a decir un nombre que no habéis contemplado y que me parece muy bonito, Lara, pero de los vuestros elijo Sara, que solo cambia una letra 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.