Disfraz Capitán América infantil: El lactante de invierno

Hace unas semanas publicamos un artículo sobre los disfraces infantiles que más nos gustaban para Halloween. Al final, no nos decidimos por ninguno, pero… ¡ahora sí!.

De cara al próximo XIII Salón del Cómic de Zaragoza (12 a 14 diciembre) tenemos por fin el primer disfraz para Mario. Y se trata, ni más ni menos, que de uno de los primeros superhéroes de Marvel. El líder más carismático que ha pasado por los Vengadores. El abanderado del honor, la justicia y la verdad. ¡El Capitán América!.

Y es que teníamos claro que para el primer disfraz de su vida queríamos buscar disfraces de superhéroes Marvel para bebés, y así llegamos a la web de Funidelia.

Aunque la decisión no fue fácil, y es que, si echáis un vistazo, también hay disfraces bien chulos de personajes como Super Mario Bros, que habría sido 100% adecuado. O de personajes de Star Wars o El Señor de los Anillos. Pero nos pareció que el disfraz de Capitán América para bebé era más espectacular, con todos los detalles… ¡capucha y escudo circular incluidos! (aclaración: el escudo no es de adamantio; es blandito y acolchado).

Lo mejor es que creo que podremos aprovecharlo bastante a pesar de lo deprisa que crecen estos canijos, ya que enseguida viene el Salón del Cómic (como he dicho antes), pero sólo en unas semanas ya llegará el carnaval, así que ¡genial! Ya no tenemos que buscar más disfraces de carnaval.

Respecto a la experiencia en www.funidelia.es, la palabra que me viene es “sorprendente“: hice el pedido un lunes por la mañana, y el martes tenía en disfraz en casa… ¡24 horas de plazo de entrega! Eso no es tan fácil de ver. Y la atención al cliente rapidísima, ya que me surgió una duda con la talla y me respondieron casi acto seguido.

Así que aquí dejamos claro que Funidelia ha de ser vuestro (nuestro) referente para comprar disfraces infantiles frikis, por rapidez, calidad y variedad, ya que atentos a todas las temáticas disponibles: disfraces de Marvel, DC, Star Wars, Star Trek, Indiana Jones, El señor de los anillos, Walking Dead, Tortugas Ninja… y para todas las edades (hasta adultos).

Para terminar dejamos algunas fotos del pequeño héroe, donde se puede apreciar mejor el traje (no así su cara, por motivos de seguridad nacional de los Estados Unidos de América, como comprenderéis perfectamente):

6 thoughts on “Disfraz Capitán América infantil: El lactante de invierno

  1. Esta tienda tiene unos disfraces geniales. Yo estoy por pasarle la dirección a algunos familiares porque ara Reyes quiero que le regalen el primer disfraz a mi bichilla, y aquí tienen modelos muy chulos y con muchos detalles.

  2. ¡¡¡Uaaahhhlaaaaaaaaaa…!!! ¡¡¡Qué supermegaguapísimo está el disfraz, gente!!! ¡¡El gorro es totaaaaaaaaaaallll…!! Aunque la "percha", supongo, también tendrá algo que ver, ¿no…? Jeje… ¡¡Es el mismísimo Lactante Capitán América in person, ciertamente!!

    Ese mismo finde -este finde, vaya…- es también el Expocomic de Madrid, y me acabas de apañar un graaaaaaaaaaan plan. ¡Ahora mismo me paso a echar un ojo a Funidelia!

    (Aunque he de poneros un pero al post, amiguetes… ¿¿Adamantio…?? ¡¡Vamos!! ¡El escudo del capi es de Vibranium, de toda la vida de Dios…!)

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.