Comprar Camiseta logo Cobra Kai online

Desde que he empezado a ver la serie Cobra Kai en Netflix, he enloquecido con esta serie de Netflix. No solo tiene un factor nostálgico, pues es la continuación, 30 años después, de las míticas películas de Karate Kid, con los mismos actores protagonistas: Ralph Macchio (en el papel de Daniel LaRusso) y William Zabka (en el papel de Johnny Lawrence).

Independientemente de eso, es una serie muy actual, con gran ritmo narrativo, mucha acción, una trama que engancha, y personajes carismáticos, empezando por el propio Johnny. Porque en Cobra Kai, sin entrar en spoilers, vemos que la trama se centra especialmente en este personaje (que en las películas clásicas era “el malo”), y veremos que ni Johnny era tan malo, ni Daniel tan perfecto.

No he podido evitar reforzar este sentimiento fan con la compra de una camiseta con el logo de Cobra Kai, que me parece buenísimo, dentro de lo macarra que es. Pero es un logo con mucha fuerza, que transmite un concepto muy ochentero de logos gamberros y originales.

Si quieres comprar una camiseta idéntica a esta, en mi caso la he comprado en Wanapix, una marca especializada en la personalización de productos.

Para comprar una camiseta con el logo de Cobra Kai, pulsad en uno de los siguientes enlaces, dependiendo si queréis modelo hombre (corte recto clásico) o modelo mujer (que tiene el cuello más ancho y es un poco más ajustada):

Comprar Camiseta Cobra Kai de hombre

Comprar Camiseta Cobra Kai de mujer

Características de las camisetas

  • Material: punto liso 100% algodón.
  • Marca: Stedman. Tallas: desde S hasta 3XL.
  • Método de impresión: impresión digital DTG.
  • Se recomienda lavar antes de usar por primera vez. Dar la vuelta a la camiseta antes de cada lavado.
  • Varios colores de camiseta para elegir.

¿Qué es Cobra Kai?

Cobra Kai es una serie de televisión de acción, comedia y drama, basada en la serie de películas de Karate Kid. Fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, y está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio (ambos están repitiendo sus papeles de The Karate Kid, y también trabajan como productores co-ejecutivos de la serie). Cobra Kai se sitúa 34 años después de la película original de Karate Kid, reviviendo la historia original desde el punto de vista de Johnny Lawrence, y su decisión de reabrir el dojo de karate de Cobra Kai, lo que le llevó a reavivar su antigua rivalidad con Daniel LaRusso.

La serie se lanzó en YouTube Red (ahora YouTube Premium), y actualmente se han lanzado 2 temporadas. La serie está disponible en Netflix.

Sinopsis

Treinta y cuatro años después de su derrota en el Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence, ahora con 50 años, trabaja por un sueldo modesto a tiempo parcial y vive en un modestísimo apartamento en Reseda, Los Ángeles, lejos del estilo de vida de millonario que tuvo en su infancia en Encino. Tiene un hijo, Robby, con su ex-novia Shannon, pero los abandonó a ambos el día en que Robby nació. Johnny nunca se recuperó de su ruptura con la novia de su adolescencia, Ali Mills.

Después de perder su trabajo, un Johnny sin recursos ayuda a su vecino adolescente Miguel defendiéndolo de una banda de matones usando el karate. Miguel, un niño criado por su madre soltera ecuatoriana Carmen, le pide a Johnny que le enseñe. Inicialmente reacio, Johnny finalmente accede y decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai como una oportunidad para recuperar su pasado; sin embargo, este acto despierta su rivalidad con Daniel LaRusso. Daniel, ahora propietario de una exitosa cadena de concesionarios de coches, está casado con Amanda y tiene dos hijos: Samantha y Anthony. Daniel está viviendo el estilo de vida lujoso que envidiaba de niño cuando vivía en Reseda. Sin embargo, después de que su amigo y mentor el Sr. Miyagi muriera, la lucha de Daniel para conectar con sus hijos ha roto el equilibrio de su vida.

El dojo de Johnny atrae a un grupo de marginados sociales intimidados que encuentran la camaradería y la confianza en sí mismos bajo su tutela, un marcado contraste con el tipo de estudiantes que eran Johnny y sus amigos cuando entrenaban en la Cobra Kai original, dirigida por el senséi John Kreese. Johnny desarrolla un vínculo con su primer y mejor estudiante, Miguel, de una manera similar a la relación entre Daniel y el Sr. Miyagi. La filosofía de Cobra Kai, sin embargo, permanece casi sin cambios, aunque Johnny trata de infundirle más honor que Kreese. Así, Miguel se convierte en un estudiante muy diferente de lo que Daniel, o incluso Johnny, fue.

La trama de Cobra Kai gira en torno a estas relaciones, que conducen a conflictos que son, en última instancia, el producto de la incapacidad de Daniel y Johnny para olvidar su rivalidad del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.