calcetines frikis divertidos

Los calcetines más frikis y divertidos

Los calcetines, un complemento que siempre había pasado bastante desapercibido (siempre hemos llevado calcetines blancos o negros, y a correr), ahora están de moda. Calcetines con todo tipo de diseños, estampados, personalizados y, en definitiva, calcetines frikis, originales y divertidos. Adaptado al “mundo friki”, es un regalo genial para sorprender sin gastarse demasiado dinero. Ideal como detalle en Navidad, cumpleaños, etc… a los frikis nos encantan estas cosas.

Hemos hecho una selección de nuestros preferidos, eso sí, pensando en calcetines para adultos (para niños ya todos tienen dibujos o diseños divertidos). Aquí van nuestros favoritos:

Calcetines de videojuegos retro

Calcetines de videojuegos retro para adultos

Mis preferidos de entre todos los que vamos a nombrar en el artículo. Cuestión de gustos. La marca Sock Snob ha lanzado una serie de calcetines con diseños de videojuegos retro. Solo tenéis que ver la foto para ver lo PRECIOSOS que son.

Hay 3 packs de tres pares de calcetines cada uno:

  • Pack mandos de videojuegos: Mandos Xbox / Mandos Playstation / Mandos Nintendo NES
  • Pack Pac Man / Invasores Del Espacio / Tetris
  • Pack Zelda / Donkey Kong / Space Invaders

Materiales: 45% Algodón, 43% Poliéster, 5% Acrílico, 5% Poliamida, 2% Elastano. Son lavables a máquina de forma segura.

Ver calcetines de videojuegos retro


Calcetines de superhéroes

calcetines adulto superheroes

En este caso hay para elegir: Marvel o DC, dependiendo de tus gustos. En concreto, mis favoritos son los de la imagen, con Hulk, Spiderman y Capitán América. Pero si pulsáis en el pack DC, tenéis a Batman, Superman y Flash. Me gustan porque son muy coloridos, alegres y divertidos.

Ver calcetines de superhéroes


Calcetines de Star Wars

calcetines de star wars

No podía faltar la saga favorita de muchísima gente: Star Wars. Por supuesto que hay calcetines talla adulto para seguidores de la galaxia muy, muy lejana. Los de esta imagen, por ejemplo, son un pack donde hay un par de calcetines con el mítico logo repetido, y otros dos pares con nuestros soldados favoritos (y con peor puntería), los soldados de asalto imperiales.

Ver calcetines de Star Wars


Calcetines de E.T. el Extraterrestre

Calcetines de E.T. el Extraterrestre

Hay una marca muy conocida en esta nueva moda de los “calcetines de diseño” que se llama
Jimmy Lion, y que recientemente ha lanzado una colección de calcetines con licencia oficial de E.T. el Extraterrestre, la mítica película de 1982. Hay diferentes modelos, muy coloridos, algunos donde vemos al simpático extraterrestre, y en otros la mítica imagen de la bici volando sobre la silueta de la luna.

Ver calcetines de E.T.


Calcetines desparejados Fork It

Calcetines Fork It coloridos y divertidos

Acabamos con una colección de calcetines que, a pesar de no corresponder a ningún universo de películas ni a nada que podamos catalogar como “friki”, realmente me han parecido muy divertidos y originales. Son calcetines Fork It con diseños relacionados con los enanos, pero no los de Tolkien, si no más bien “enanos de jardín”. Me recuerdan más bien a David el Gnomo. Así como otros diseos con setas, flores, plantas… 

Los diseños son muy graciosos y, al estar desparejados, puedes combinar como quieras cada día. No va por parejas, si no que es totalmente libre.

Ver calcetines de Fork It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.